Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Aprende a hacer un masaje relajante para los brazos y antebrazos

Promedio: 5 (2 votos)
28079
154
2

Dependiendo del trabajo que realicemos, podemos presentar ciertas molestias y pesadez en los brazos, por lo que en este vídeo os mostraremos unos útiles consejos para masajear esta zona y liberar estas tensiones.

Características del masaje: 

Os indicamos los siguientes consejos:

  • Es importante tomar en cuenta que es masaje no debe causar dolor y debe realizarse por delante y por detrás.
  • Se debe mantener ritmo e intensidad.
  • Utilizar cremas o aceites para poder deslizar nuestras manos sobre el cuerpo con más facilidad.

Cómo realizar el masaje 

Para este masaje posicionaremos boca abajo a la persona que va a recibir el masaje.

Haciendo uso de la crema, pasaremos nuestras manos por la parte anterior del brazo con ritmo y suavidad, generando ligeras tracciones. Además podemos realizar amasamiento en la zona junto con la tracción.

Con nuestros dedos pulgares masajearemos los músculos del antebrazo que suelen fatigarse a causa del trabajo diario que realizan.

Con los dedos pulgares también podemos trabajar la zona de inserción del tríceps, en donde muchas personas acumulan tensión.

Para finalizar, podemos realizar un amasamiento por todo el brazo para terminar de liberar las tensiones de estos músculos.

Este masaje puede durar alrededor de unos 20 minutos en caso de querer profundizarlo. Si por el contrario queremos realizar algo más rápido pero igualmente efectivo, con 10 minutos de masaje en cada brazo es más que suficiente.

Esperamos que este vídeo sea de utilidad y lo pongáis en práctica.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (2 votos)

comentarios (2)

Comentario

Avatar

para cuidarme mi salud

Comentario

Imagen de Iñigo Junquera
Iñigo Junquera

Hola,

Ese es el objetivo de nuestros vídeos, siempre buscamos que nuestro contenido sea de utilidad para todo aquel que lo necesite.  

Saludos.  

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar