Auto-masaje para las cuencas de los ojos

Publicidad
Promedio: 5 (4 votos)
9499
183
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo presentamos una auto masaje para los ojos y toda la musculatura y tejidos alrededor de las cuencas oculares como es el entrecejo las sienes pómulos.

¿Qué se necesita para hacer este masaje en las cuencas de los ojos?

En este auto masaje iremos realizando las sucesivas maniobras utilizando para ello nuestras propias manos con una mínima cantidad de cualquier crema o aceite que nos permita resbalar sobre la piel sin irritarla.

Vamos a combinar siempre este auto masaje con una respiración fluida y profunda que nos permita contactar con nuestras sensaciones y liberar la tensión que estemos movilizando de estas zonas de la cara.Además este auto masaje será muy útil realizándose previamente a la realización de un ejercicio de movilización de los ojos que se puede encontrar también en este mismo portal de fisioterapia-online.

¿Para qué realizar el masajeen las cuencas de los ojos?

Dada la importante relación entre los ojos y el grado de tensión de la zona superior de la columna cervical también conocido como zona suboccipital o nunca, todo el trabajo que fomenta la relajación de los ojos y su musculatura va a tener un efecto positivo sobre los problemas de esta zona cervical alta.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (4 votos)

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments