Cefaleas o dolores de cabeza izquierdos y su relación con la vesícula (ansiedad)

Publicidad
No hay votos
11331
320
1
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se trata de explicar cómo frecuentemente los dolores de nuca que se irradiando hacia la cabeza, provocando molestas e intensas cefaleas, que incluso pueden abarcas hasta el ojo izquierdo, tienen su origen en una disfunción de la vesícula biliar.

Relación entre los dolores de cabeza y la vesícula biliar según la medicina oriental

Según la medicina oriental, la vesícula se altera por algunos alimentos como el chocolate, los fritos, el café, las naranjas y por tensiones emocionales relacionadas con el disgusto, la crispación y los enfados contenidos y retenidos.

Cuando esta vesícula se altera, se irrita y provoca un espasmo de su musculatura lisa que provoca un reflejo en los músculos de la nuca, sobre todo al lado izquierdo con bloqueos en la 1ª y 2ª vértebras dorsales, provocando estas cefaleas o dolores de cabeza izquierdas.

Se abogan en este video a tratar estas cefaleas no tapando los síntomas con analgésicos o antiinflamatorios, sino resolviendo este espasmo de la vesicular con una correcta alimentación, con ejercicio físico, con plantas medicinales que tratan de disminuir la tensión en la vesícula biliar y hacer que las tensiones emocionales repercutan menos en las zonas reflejas de la nuca.

 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

comentarios (1)

Comentario

Avatar

por favor yo tengo artrosis cervical, en este momento tengo una especie de mareo desde hace siete días he ido donde el otorrino y no me ha encontrado nada también me hicieron un TAC en la cabeza y gracias a Dios me salio bien... estoy tomando Betaserc y nada que siento mejoria no se que hacer pues estoy encerrado en la casa sin poder movilizarme, porque me siento mareado como si estuviera borracho que debo hacer? que opinan? debe buscar ahora un Neurólogo ? ya estoy muy preocupado gracias por su amable información que me puedan dar a mi correo.

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments