Cérvico-braquialgia derecha y su relación con la crispación y el estrés

Publicidad
Promedio: 2.9 (32 votos)
13951
304
3
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La cervicobraquialgia derecha (dolor cervical con irradiación de dolor al brazo) desde el punto de vista de la medicina natural u medicina oriental, está provocada por la alteración, disfunción o mal funcionamiento del hígado.

El hígado puede verse alterado  por una incorrecta alimentación pero también por situaciones emocionales..

Situaciones emocionales que alteran el normal funcionamiento del hígado

Las emociones que más afectan al hígado son las emociones de desadaptación como son la crispación ,enfado ,el estrés, la dificultad en  adaptarse a situaciones nuevas, o de tolerar acontecimientos nuevos o incluso alimentos concretos. 

En ocasiones la cervicobraquialgia que está afectando a la persona  puede mejorar simplemente con el hecho de que la persona sea consciente de la situación que le crispa, pero el problema es que en muchas ocasiones la persona no es consciente de cual es la situación que le afecta.

La época de la vida en la que se afecta más al hígado es la adolescencia, que es una época que se conoce los años de la vida en los que las personas se están buscando y por tanto no están contentos con su situación, no se adaptan y por eso están crispados y enfadados.

Las situaciones puntuales pueden crisparnos y estresarnos, pero, habitualmente estas situaciones son puntuales y al remitir la afectación la persona mejora en sus síntomas, el problema ocurre cuando la situación de estrés se mantiene durante mucho tiempo o cuando el carácter de la persona es más negativo, o la persona tiene más tendencia  a la crispación o el estrés, por ello la disfunción del hígado es más complicada de curar, pero siempre es necesario ser consciente de estas situaciones que nos crispan.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 2.9 (32 votos)

comentarios (3)

Comentario

Avatar

Me gustaría saber qué tratamiento además de las infusiones descritas en el vídeo, y que tipo de movimientos o deportes son convenientes hacer cuando se sufre de esta dolencia. O por el contrario si se desaconsejan, en mi caso hago danza española

Comentario

Avatar

Me gustaria saber como puedo sanar mi higado, manifiestobtodos los sintomas q explicas en este video. Gracias.

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments