Relación de algunos alimentos con el dolor de cabeza

No hay votos
9773
224
3
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se abordan algunos consejos nutricionales para prevenir y disminuir los dolores de cabezas y cefaleas tensiones. Se recomienda el disminuir la ingesta de algunos alimentos, que están probados de que provocan dolores de cabeza como el chocolate, el café, los lácteos, las naranjas y mandarinas, el embutido y la carne roja; y en general, aquellos alimentos que alteren y dificulten la función hepático-biliar

Relación de algunos alimentos con el dolor de cabeza

Además, de retirar estos alimentos se promueve hacer una dieta lo más alcalinizante posible y se nombran alimentos como las verduras, hortalizas, legumbres y  la mayoría de las frutas. Esta correcta alimentación junto con un tratamiento de plantas medicinales suelen dar resultados espectaculares a la hora de tratar las cefaleas de origen cervical.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

comentarios (3)

Comentario

Avatar

GRACIAS POR TANTOS Y BUENOS CONSEJOS, REALMENTE ME AYUDARON MUCHO, POCO A POCO MEJORARE DE ESTE DOLOR DE CABEZA CUELLO Y HOMBROS QUE NO ME DEJAN EN PAZ.... ,UCHAS GRACIAS....

Comentario

Avatar

Me encanta todos tus vídeos...cuanta razón y sabiduría hay en ellos,lo se por experiencia...ya que estoy en una fase de recuperación con muchos síntomas y cansada de tantas pruebas....y todo del mal funcionamiento de todo el aparato digestivo e intolerancias alimentarias....me quede en los huesos y lo que me esta costando recuperar peso....y dolores de cabeza y de todo ufff...llevo un mes con terapia alternativa y acupuntura.....lo que me queda aun,no quiero ni pensarlo....si llego a tomar todo lo que me mandaron los médicos estaría de nuevo ingresada...vaya tela.bueno pues un saludo y continuar así ayudando a tanta gente que cada vez hay mas....:-)

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Hola, Antes de nada muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el video y que vayas por buen camino en el tratamiento de tu dolencia, encontraras muchos más videos sobre alimentación en este portal espero que te gusten y sobre todo que aprendas con ellos.

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments