Comentario
¿Cuándo comienzas a ver resultados una vez modificada la alimentación? Gracias por el vídeo. Saludos
Una correcta alimentación y nutrición puede curar de forma a veces sorprendente un problema cervical como la cervicalgia o cervicobraquialgia. Cuando esté problema se va al lado derecho suele deberse desde punto de vista de la medicina natural a una alteración o disfunción del hígado.
La alteración del hígado se puede producir por una incorrecta alimentación, pero también puede estar generado por factores emocionales vinculados al estrés, a la crispación, a los enfados, y a situaciones que nos son de difícil adaptación o tolerancia, en muchas ocasiones somos conscientes de la situación que crea esta emoción en nosotros, pero en ocasiones se trata de situaciones de las cuales no somos conscientes.
Como hemos dicho la alimentación puede generar la alteración del hígado y la alimentación puede ayudar a mejorar el funcionamiento del hígado y hacer que este deje de repercutir sobre la columna cervical y deje de producir cervicobraquialgia o dolor irradiado hacia el brazo.
Los alimentos que debemos de evitar en los casos de afectación del hígado son los lácteos, las naranjas y mandarinas, el café, el chocolate y las carnes rojas y embutidos, que son alimentos muy habituales en nuestra dieta actual, además debemos de aumentar la ingesta de frutas y verduras frescas.
¿Cuándo comienzas a ver resultados una vez modificada la alimentación? Gracias por el vídeo. Saludos
Inicie sesión o regístrese para comentar