Cérvico-braquialgia derecha - Plantas medicinales y remedios naturales

arriba
Me gusta
7760
223
2
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La cervicobraquialgia derecha, desde el punto de vista de la osteopatía visceral, la medicina natural, y la medicina oriental, tiene un origen en la disfunción del hígado.

Factores emocionales que provocan disfunción del hígado

El hígado se puede ver afectado tanto por los factores emocionales vinculados al estrés, los enfados, la crispación y la dificultad de adaptarse a ciertas situaciones como verse afectado también  por los factores de alimentación, así una mala alimentación puede generar una disfunción de hígado y una buena alimentación puede mejorar el funcionamiento del hígado.

Por lo tanto un buen tratamiento de plantas medicinales y remedios naturales puede mejorar el funcionamiento del hígado y hacer que este deje de repercutir sobre la columna cervical y deje de provocar cervicobraquialgia.  Una buena receta de fitoterappia debe de incluir plantas para varias diátesis u órganos y así mejorar el funcionamiento y equilibrio del organismo.

Las plantas las podemos ver presentadas de diferentes maneras como en plantas para preparar infusiones, en gotas o en ampollas o en tintura para la aplicación específica en ciertos ocasiones.

La administración habitual es tres veces al día en las principales comidas y ha de tomarse durante un mes, después se va a valorar cual es la situación de la persona para saber entonces si lo más correcto es seguir con la misma administración, cambiar las plantas o finalizar la administración.

comentarios (2)

Comentario

Avatar
Maria del Carmen Reza

hola, me gustaria saber con que puedo reemplazar el extracto de rabano negro, y por favor digame con que otro nombre se le conoce al cardo mariano, y rabano negro. gracias por sus recomendaciones y consejos.

Comentario

Imagen de Administrador Fisioterapia
Administrador Fisioterapia

Hola, la verdad es qeu estas dos plantas unicamente las conozco con estos nombres, como mucho podrías buscar en internet los nombres en latín y solicitarlos de esa manera.

 

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar