Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Cómo aliviar contracturas en la zona lumbar y glútea

No hay votos
27247
192
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Para todos aquellos pacientes que presentan dolor lumbar o dolor en la zona glútea, el Fisioterapeuta Pablo Herrera os brindará unos útiles consejos que ayudarán a aliviar las contracturas de la zona lumbar.

Cómo aliviar las contracturas en la zona lumbar y glútea 

Independientemente del origen del dolor en la zona lumbar y glútea, se ha demostrado que en la mayoría de los casos el factor desencadenante son las contracturas musculares. Para aliviar o mejorar este problema, utilizaremos como herramienta un 3TOOL que nos permitirá realizar un automasaje de la zona de manera más fácil y sencilla.

Para realizar el automasaje utilizaremos la zona del 3TOOL que tiene un pequeño pico para emplearlo en aquellos puntos que sintamos más sensibles. El Fisioterapeuta Pablo Herrera os enseñará como realizar el automasaje y además luego nos mostrará con un paciente cómo debe realizarse y corregir los posibles errores a cometer.

Si estas interesado en conocer más sobre este y otros temas referentes a la salud y la fisioterapia, os invitamos a visitar nuestro portal de Fisioterapia-online.     

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar