Cómo aliviar contracturas en la zona lumbar y glútea

arriba
Me gusta
17481
118
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Para todos aquellos pacientes que presentan dolor lumbar o dolor en la zona glútea, el Fisioterapeuta Pablo Herrera os brindará unos útiles consejos que ayudarán a aliviar las contracturas de la zona lumbar.

Cómo aliviar las contracturas en la zona lumbar y glútea 

Independientemente del origen del dolor en la zona lumbar y glútea, se ha demostrado que en la mayoría de los casos el factor desencadenante son las contracturas musculares. Para aliviar o mejorar este problema, utilizaremos como herramienta un 3TOOL que nos permitirá realizar un automasaje de la zona de manera más fácil y sencilla.

Para realizar el automasaje utilizaremos la zona del 3TOOL que tiene un pequeño pico para emplearlo en aquellos puntos que sintamos más sensibles. El Fisioterapeuta Pablo Herrera os enseñará como realizar el automasaje y además luego nos mostrará con un paciente cómo debe realizarse y corregir los posibles errores a cometer.

Si estas interesado en conocer más sobre este y otros temas referentes a la salud y la fisioterapia, os invitamos a visitar nuestro portal de Fisioterapia-online.     

Añadir nuevo comentario

Autor

Suscríbete a nuestro canal

¡Ya somos más de 1.300.000!