En este video se explican los beneficios que se pueden obtener con el tratamiento de plantas medicinales. Las plantas medicinales tratan de devolver a nuestro organismo el equilibrio perdido. Tratan órganos y vísceras en disfunción que provocan dolores reflejos en la espalda, en forma de contracturas musculares, dolores articulares y hernias discales.
En este vídeo se explica la duración del tratamiento con plantas medicinales y la dosis que se debe de aplicar, consiguiendo la eliminación de antiinflamatorios, relajantes musculares y corticoides para tratar muchos problemas de espalda.
Disfunción de órganos y vísceras
Muchos dolores de espalda son reflejo del mal funcionamiento de un órgano. Por ejemplo, cuando el hígado está alterado –por estrés o por una mala alimentación– va a reflejar dolores en la espalda, en el hombro derecho, en la parte derecha de la columna cervical, dolores de cabeza, entre otros. Por lo tanto, para tratar estos problemas podemos ayudarnos de las plantas medicinales junto al tratamiento fisioterapéutico.
En general, las plantas medicinales están contraindicadas durante el embarazo y en personas con enfermedades graves ya que la capacidad de reequilibrar el funcionamiento normal del organismo mediante esta terapia va a ser muy complicado.