Cuida tu salud y tu espalda con plantas medicinales

Promedio: 3 (4 votos)
10733
327
5
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este video se explican los beneficios que se pueden obtener con el tratamiento de plantas medicinales. Las plantas medicinales tratan de devolver a nuestro organismo el equilibrio perdido. Tratan órganos y vísceras en disfunción que provocan dolores reflejos en la espalda, en forma de contracturas musculares, dolores articulares y hernias discales.

En este vídeo se explica la duración del tratamiento con plantas medicinales y la dosis que se debe de aplicar, consiguiendo la eliminación de antiinflamatorios, relajantes musculares y corticoides para tratar muchos problemas de espalda.

Disfunción de órganos y vísceras

Muchos dolores de espalda son reflejo del mal funcionamiento de un órgano. Por ejemplo, cuando el hígado está alterado –por estrés o por una mala alimentación– va a reflejar dolores en la espalda, en el hombro derecho, en la parte derecha de la columna cervical, dolores de cabeza, entre otros. Por lo tanto, para tratar estos problemas podemos ayudarnos de las plantas medicinales junto al tratamiento fisioterapéutico.

En general, las plantas medicinales están contraindicadas durante el embarazo y en personas con enfermedades graves ya que la capacidad de reequilibrar el funcionamiento normal del organismo mediante esta terapia va a ser muy complicado.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (4 votos)

comentarios (5)

Comentario

Avatar

Hola todos los síntomas q explica en el vídeo con respecto a dolor de espalda y el hígado yo los tengo desde hace años y los especialista hasta ahora solo me atienden con antiinflamatorias y este me a desarrollado el dolor en la parte del hígado pero yo ya no se como alimentarme pues todo me incha y necesitaría una recomendación de lo q pueda comer sin q me sienta tan incómoda muchas gracias estaría muy agradecía de su ayuda vivo en Alemania y pues aquí no me entiden los médicos mis dolores

Comentario

Avatar

buenas tardes que consejo o sugerencia me puede darme
placa Rx columna Dorsal F y P
SIGNOS DE ESPONDIARTROSIS DORSAL CON ESCLEROSIS EN PLATAFORMAS VERTEBRALES .OSTOEFITOS MARGINALES Y ACENTUACION DE CITOSIS DORSAL
Gracias

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

¿puedes describir un poco tu dolor, izquierda o derecha, desde hace cuánto tiempo, más o menos a qué altura te duele, tu edad, actividad laboral,?

Comentario

Avatar

hola hace mas de un año que sufro de dolores lumbares y dolor intestinal me siento hinchada y muy dolorida. defeco no en forma de diarrea pero flojo y medio amarillento y oloroso. sufro hace 6 años de ansiedad generalizada y picos de ansiedad.subi 15 kilos por los psicofarmacos y los baje recien un año atras .pesaba 53 y ahumente a 70 ahora estoy en 57.me he hecho una resonancia y me ha salido intermedia afectadas lumbares 5 y 6 con lordosis y una pequeña hernia discal.me han hecho acupuntura ,kinesiologia infiltraciones .nada me sirve!no tomo analgesicos porque tengo gastritis cronica, tambien me he hecho una videocolonoscopia hace un año y salio bien,por supuesto hago terapia y tomo psicofarmacos como quetiapina y rivotril te doy toda esta informacion para q me ayudes porque aqui en argentina hasta ahora no me dan solucion te agradeceria me digas q puedo hacer para mejorar .ojala viviese en españa porque tu eres espectacular!!seguramente seria tu paciente !! tambien en la dieta con la q baje 13 kilos me hicieron una eco de higado graso y tambien salio bien .en la analitica me salio un colesterol un poco alto e hipotiroidismo ayudame por favor!!estoy cansada de sufrir!!

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Lo siento pero sin mas especificaciones y sin una exploración es complicado hacer una valoración acertada sobre tu lesión.

Saludos.

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments