Desintoxica tu cuerpo mejorando tu capacidad regenerativa

No hay votos
4020
112
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo, nuestro fisioterapeuta colaborador Néstor Sánchez nos hablará acerca de la importancia que tiene la limpieza y la desintoxicación en los procesos regenerativos de nuestro cuerpo, ya que muchas veces pensamos que los procesos detox tienen más que ver con nuestro sistema inmunitario y con nuestros mecanismos de energía, sin embargo, también es muy importante tener nuestros mecanismos de limpieza en buen funcionamiento para poder regenerar los diferentes tipos de lesiones que puedan presentarse en nuestro sistema musculoesquelético. A continuación hablaremos de manera más detallada sobre este tema. 

Cómo mejorar tu capacidad regenerativa desintoxicando tu cuerpo 

Realmente esto es importante debido a que vivimos en un ambiente altamente tóxico, pudiendo observar incluso, que hay gran cantidad de muertes al año por distintas intoxicaciones. De hecho, es interesante resaltar que al realizar una biopsia de los tejidos adiposos humanos, en el 100% de ellos, encontraremos:

  • estireno (plásticos y electrodomésticos)
  • dioxinas (blanqueantes, pesticidas, humos de las chimeneas)
  • xileno (pinturas, pegamentos, tubos de escape)
  • diclorobenzeno (desinfectantes) 

Para conseguir no enfermarnos en un ambiente tan tóxico, es necesario poner a funcionar o activar nuestro mecanismos de defensa, ya que nuestro cuerpo naturalmente posee este mecanismo, solo que también se encuentra relacionado a muchas otras cosas, como por ejemplo: nuestras defensas antioxidantes, por lo tanto, si estresamos estos sistemas o los agotamos, nuestra capacidad de regeneración celular disminuirá.

En este vídeo os mostraremos que debemos realizar para mejorar la capacidad regenerativa de nuestro cuerpo por medio de la desintoxicación. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments