Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Estiraramientos perfectos de los músculos isquiotibiales con K-Stretch

Promedio: 2.8 (34 votos)
2941
38
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

El grupo muscular de los isquiotibiales, es uno de los principales influyentes en las diferentes patologías del aparato locomotor (como caderas de la pelvis, cadera y zona lumbar). Por lo tanto, los estiramientos de estos músculos con la finalidad de mantener y presentar su flexibilidad y elasticidad son esenciales para preservar una buena salud corporal y además prevenir lesiones a nivel de estas zonas e incluso, la espalda. Os invitamos a visualizar este vídeo para descubrir todos los detalles al respecto.

Estiramientos de isquiotibiales con K-Stretch

En este vídeo, el fisioterapeuta Iñigo Junquera te trae 4 opciones de ejercicios para estirar los músculos isquiotibiales haciendo uso de la hamaca postural K-Stretch. A continuación mencionaremos los ejercicios a realizar en este vídeo:

  1. Estiramiento de isquiotibiales tumbado
  2. Estiramiento de isquiotibiales sentado
  3. Estiramiento de isquiotibiales con carga repetida
  4. Estiramiento de isquiotibiales de pie

La hamaca postural de K-Stretch nos permite obtener un excelente trabajo de la cadena posterior y por ende, de los músculos isquiotibiales. Es por esto, que la consideramos una excelente opción para tratar y prevenir lesiones relacionadas a esta musculatura. En Fisioterapia-online.com tenemos una serie de vídeos en donde te mostramos diferentes opciones de ejercicio que se pueden realizar con la K-Stretch, te invitamos a visualizarlos y gozar de los maravillosos beneficios que te ofrece.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 2.8 (34 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar