Estiraramientos perfectos de los músculos isquiotibiales con K-Stretch

arriba
Me gusta
501
9
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

El grupo muscular de los isquiotibiales, es uno de los principales influyentes en las diferentes patologías del aparato locomotor (como caderas de la pelvis, cadera y zona lumbar). Por lo tanto, los estiramientos de estos músculos con la finalidad de mantener y presentar su flexibilidad y elasticidad son esenciales para preservar una buena salud corporal y además prevenir lesiones a nivel de estas zonas e incluso, la espalda. Os invitamos a visualizar este vídeo para descubrir todos los detalles al respecto.

Estiramientos de isquiotibiales con K-Stretch

En este vídeo, el fisioterapeuta Iñigo Junquera te trae 4 opciones de ejercicios para estirar los músculos isquiotibiales haciendo uso de la hamaca postural K-Stretch. A continuación mencionaremos los ejercicios a realizar en este vídeo:

  1. Estiramiento de isquiotibiales tumbado
  2. Estiramiento de isquiotibiales sentado
  3. Estiramiento de isquiotibiales con carga repetida
  4. Estiramiento de isquiotibiales de pie

La hamaca postural de K-Stretch nos permite obtener un excelente trabajo de la cadena posterior y por ende, de los músculos isquiotibiales. Es por esto, que la consideramos una excelente opción para tratar y prevenir lesiones relacionadas a esta musculatura. En Fisioterapia-online.com tenemos una serie de vídeos en donde te mostramos diferentes opciones de ejercicio que se pueden realizar con la K-Stretch, te invitamos a visualizarlos y gozar de los maravillosos beneficios que te ofrece.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar