Fortalece tus piernas, fortalece tu salud

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 5 (3 votos)
2276
41
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

Nuestras piernas son nuestras grandes aliadas, ya que además de cargar el peso de nuestro cuerpo, deben llevarnos a todas partes. Por ello, es tan importantes que ellas se encuentren bien fortalecidas y en equilibrio. Y de eso se trata este vídeo que te compartimos: de un excelente ejercicio de fortalecimiento y equilibrio de piernas.

Equilibrio y fortalecimiento de piernas

Este ejercicio, es la segunda parte de un vídeo anterior en donde te damos un microconsejo sobre como equilibrarte. Si tus piernas se encuentran más equilibradas y estables, el tronco no deberá trabajar de manera excesiva y por ende disminuirán los dolores de espalda.

Esto suele ser un problema frecuente para aquellas personas que pasan largas horas sentados y sus piernas en consecuencia se debilitan. También como consecuencia de la vida sedentaria y malos hábitos posturales.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (3 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar