Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Fortalece tus piernas, fortalece tu salud

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
Promedio: 5 (3 votos)
1642
34
0

Nuestras piernas son nuestras grandes aliadas, ya que además de cargar el peso de nuestro cuerpo, deben llevarnos a todas partes. Por ello, es tan importantes que ellas se encuentren bien fortalecidas y en equilibrio. Y de eso se trata este vídeo que te compartimos: de un excelente ejercicio de fortalecimiento y equilibrio de piernas.

Equilibrio y fortalecimiento de piernas

Este ejercicio, es la segunda parte de un vídeo anterior en donde te damos un microconsejo sobre como equilibrarte. Si tus piernas se encuentran más equilibradas y estables, el tronco no deberá trabajar de manera excesiva y por ende disminuirán los dolores de espalda.

Esto suele ser un problema frecuente para aquellas personas que pasan largas horas sentados y sus piernas en consecuencia se debilitan. También como consecuencia de la vida sedentaria y malos hábitos posturales.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (3 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar