Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Método Poyet Pialux. Osteopatía energética informacional.¿Qué es?

No hay votos
6567
122
1

La osteopatia energetica informacional es una fusión de dos métodos de trabajo, el método Poyet y la aplicación de la medicina tradicional china aplicada a la terapia manual (método Pialux).

¿Para qué fusionar el método Poyet y el método Pialux?

Estos dos trabajos nos aportan una nueva visión de la osteopatía. Por un lado nos permite gracias al método Poyet hacer un diagnóstico completo del movimiento respiratorio primario de cada estructura ósea del cuerpo a través de las “somatopias craneales”  una manera rápida y fidedigna de encontrar las diferentes lesiones mecánicas y comprobar si su corrección local ha sido correcta. También nos aporta toda la descripción de las cadenas reactivas que se corregen en el sacro y que nos van a equilibrar todas las lesiones adaptativas que ha hecho el organismo para quedar al descubierto de una manera más fácil la lesión única o principal que creó el desequilibrio general. Todo  realizado con un tacto suave y fino, considerado éste tipo de trabajo como una “Osteopatia fluidica”.

Osteopatía Energética Informacional: perspectiva energética

Junto a todo esto,  se une un estudio desde una perspectiva  energética, donde gracias a la pulsologia utilizada  en acupuntura podemos realizar un estudio más profundo con todos los conocimientos de la medicina orienta. Mientras un acupuntor equilibra ese pulso a partir de un trabajo de acupuntura, el método Pialux nos permite  descubrir una nueva manera de equilibrar ese pulso a partir de una corrección mécanica del MRP de una estructura ósea a la que está relacionada esa alteración en la pulsología sin necesitar trabajar con agujas y dando el mismo resultado.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

comentarios (1)

Comentario

Avatar

Hola.
Como estan.
Hace unos meses escribi sobre ofrecen fisioterapia online,me dijeron que se demoran un poco,falta mucho para esto.
O que cursos puedo realizar a distancia y si es posible en algun momento viajar.
Gracias.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar