Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¿Qué Importancia tiene la nutrición en el desarrollo del asma?

No hay votos
5580
183
1

En este vídeo se habla sobre la influencia negativa que puede tener cietos alimentos en el desarrollo y agravamiento de ciertas patologías respiratorias como el asma.

¿Qué es el asma?

El asma una enfermedad respiratoria crónica en donde se estrechan las vías respiratorias y se inflaman los pulmones, que cada vez se presenta con más frecuencia. Esta enfermedad se caracteriza por presentar la siguiente sintomatología:

  • silbidos o pitidos al respirar debido a una obstrucción branquial
  • aumento de las secreciones debido a la inflamación de los pulmones
  • dificultad para respirar, ya que se estrechan las vías aéreas por contracción de los bronquios. 
  • tos
  • sensación de presión en el pecho. 

Existen ciertos alimentos que pueden desencadenar episodios de asma, razón por la cual la alimentación también es un aspecto importante que se debe cuidar en aquellas personas que padecen de asma como se les explica en este vídeo. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

comentarios (1)

Comentario

Avatar

Los veganos nos podemos ahorrar el pescado, carnes blancas y huevos. El omega tres se puede obtener de semillas como la chia y la iinaza o lino. La leche es absolutamente alergeninica y genera asma, en cambio las coles, repollo, coliflor, brocoli, muy buenos para los pulmones y el sistema resipratorio, agregaría la almendra, amapola y membrillo.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar