Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¿Qué problemas articulares y musculares puede provocar la disfunción del Hígado?

Promedio: 5 (5 votos)
16666
253
3

Es posible que en muchas ocasiones presentemos ciertas molestias o dolores en nuestra espalda, culpando del todo al estrés, o a ese peso que cargamos el día anterior, o la posición que adoptamos al dormir, sin tomarnos el tiempo de analizar si verdaderamente son esos los verdaderos desencadenantes del problema.

Disfunción del hígado y su repercusión en el sistema musculoesquelético 

Una disfunción del higado puede ser el desencadenante de los dolores de espalda. Con disfunción del hígado no nos referimos a padecer una enfermedad, sino que nuestros órganos o visceras antes de enfermarse por completo, presentan una etapa de mal funcionamiento y es a esto a lo que denominamos disfunción. 

Síntomas de disfunción del hígado 

  • Ácidos o reflujos.
  • Hígado graso.
  • Piel grasa y acné.
  • Heces blanquecinas.
  • Niveles elevados de trigliceridos y colesterol.
  • Cansancio matutino.
  • Dificultad para consiliar el sueño. 

Estos son sólo alguno de los numerosos síntomas que se pueden presentar en caso de presentar disfunción del hígado. A continuación, os compartiremos un vídeo en el cual propondremos un protocolo de tratamiento. 

Tratamiento del hígado cuando repercute en la espalda

En este vídeo se explica los diferentes problemas de espalda, contractura a nivel dorsal y cervical, hernia discal cervical hacia el lado derecho, cefalea tensional, tendinitis del hombro derecho, debido a un mal funcionamiento o disfunción del hígado provocado por estrés y mala alimentación.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (5 votos)

comentarios (3)

Comentario

Avatar

Excelente metodologia educativa.

Comentario

Avatar

que tal me gusto mucho su video , escribo desde Mexico me gustaria saber si hay alguna forma de bajar el nivel de pcr sensible (proteina c recreativa) les agradeceria mucho un saludo muy amables

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Te puede ayudar, realiza el tratamiento que indico en el vídeo que hay en la descripción .

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar