Comentario
Excelente metodologia educativa.
Es posible que en muchas ocasiones presentemos ciertas molestias o dolores en nuestra espalda, culpando del todo al estrés, o a ese peso que cargamos el día anterior, o la posición que adoptamos al dormir, sin tomarnos el tiempo de analizar si verdaderamente son esos los verdaderos desencadenantes del problema.
Una disfunción del higado puede ser el desencadenante de los dolores de espalda. Con disfunción del hígado no nos referimos a padecer una enfermedad, sino que nuestros órganos o visceras antes de enfermarse por completo, presentan una etapa de mal funcionamiento y es a esto a lo que denominamos disfunción.
Estos son sólo alguno de los numerosos síntomas que se pueden presentar en caso de presentar disfunción del hígado. A continuación, os compartiremos un vídeo en el cual propondremos un protocolo de tratamiento.
En este vídeo se explica los diferentes problemas de espalda, contractura a nivel dorsal y cervical, hernia discal cervical hacia el lado derecho, cefalea tensional, tendinitis del hombro derecho, debido a un mal funcionamiento o disfunción del hígado provocado por estrés y mala alimentación.
Excelente metodologia educativa.
que tal me gusto mucho su video , escribo desde Mexico me gustaria saber si hay alguna forma de bajar el nivel de pcr sensible (proteina c recreativa) les agradeceria mucho un saludo muy amables
Te puede ayudar, realiza el tratamiento que indico en el vídeo que hay en la descripción .
Inicie sesión o regístrese para comentar