Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¿Qué produce el crujido de mi cuello?

Promedio: 4.1 (7 votos)
27296
209
1

¿Qué estará pasando cuando suena mi cuello? Seguro que te lo preguntas cada vez que esto sucede y puede que te inquiete saber si es una buena o una mala señal. Las razones por las que puede "hacer crack" el cuello son muy variadas. Aquí te explicaremos qué significa esto y si es positivo o negativo.

Razones por las que puede crujir el cuello

El cuello puede crujir por diferentes razones:

  • La separación de las vértebras por un movimiento brusco del cuello genera un efecto vacío entre las articulaciones que genera un chasquido brusco.
  • La compresión de las vértebras por un movimiento brusco genera una presión que a su vez genera un chasquido en la columna.
  • Degeneración de las vértebras en donde se acumula arenilla que hace un crujido más continuo en el movimiento

 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.1 (7 votos)

comentarios (1)

Comentario

Avatar

Me han gustado y servido de mucho sus videos sobre la cervicobraquial izd y otros problemas. me parecen muy interesantes y me voy a comprar lo que me falta para tomar las infusiones recomendadas. me haria seguidora de sus videos pero no encuentro donde.....¡¡enhorabuena¡ por su aporte y ayuda

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar