Reto plancha dinámica: entrena todo tu cuerpo

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo

    Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Valencia (2008), además Graduada en Fisioterapia y Doctora por la Universidad de Valencia, en Ciencias Aplicadas al Deporte del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina. Tras realizar una estancia de seis meses en Australia, en la Flinders University (Adelaide).

Promedio: 3.1 (102 votos)
4212
75
0

Comprar libro Fiit concept - Comprendiendo tu dolor

En este vídeo Diana Gallego te trae un nuevo reto de movimiento, un reto de entrenamiento total. ¿Por qué se llama entrenamiento total? Se llama así porque buscamos de combinar elementos y secuencias que se irán complicando poco a poco mientras vamos combinando acciones musculares.

Entrenamiento total

El entrenamiento total inicia desde la posición de la plancha (la haremos con los brazos extendidos y apoyo en la puntas de los pies), para poder lograr la postura correcta debes tener mucha fuerza en los brazos, porque nos apoyaremos en un solo brazo y además, le vamos a agregar rotación de tronco.

La plancha dinámica es un ejercicio muy completo que ayuda en el fortalecimiento de distintos grupos musculares previniendo la aparición de dolor sobre la columna, continúa viendo el vídeo para que conozcas más acerca de este entrenamiento total.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (102 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar