Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Sobrecamilla electrica para la camilla.

Promedio: 3 (1 voto)
4684
233
0

Idea para dar mayor confort a los pacientes en los días frios aportando temperatura a la camilla.

La importancia del confort en los tratamientos

A todos los fisioterapeutas y terapeutas manuales cuando nos estamos formando nos hablan mucho de la importancia del confort del paciente o cliente durante el tratamiento o servicio.

Algunos de los aspectos a tener en cuenta son:

  • Limpieza de la sala: también vamos a tener en cuenta la ventilación y los olores.
  • Intimidad, la persona debe tener su intimidad, estar tranquila y poder relajarse.
  • Ruidos evitar los ruidos y la música demasiado alta.
  • Higiene del terapeuta. Prestando especial importancia a las manos que deben tener las uñas cortas, limpias, evitar las manos sudorosas...
  • Temperatura: es muy importante la temperatura de la sala, de las manos del terapeuta, esto es importante, además de por el confort del paciente porque el frío va a aumentar el tono muscular y evitar la relajación, por tanto va a hacer menos efectivo el tratamiento.

Sobre-camilla eléctrica

La sobre-camilla eléctrica toma su importancia en el tema de la temperatura, por ello es importante que la persona esté confortable, y una manera de conseguirlo es mediante la sobre camilla eléctrica.

Por el material en el que están fabricadas las camillas la tendencia es a que estén frías y a producir sudoración en la persona, por lo que siempre hay que colocar algún material (toalla, sábana, sábana de papel...) y la sobre-camilla eléctrica tiene la ventaja de mejorar la calidad del tratamiento al proporcionar calor.

Y además:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar