Sobrecamilla electrica para la camilla.

Publicidad
Promedio: 3 (1 voto)
4604
231
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Idea para dar mayor confort a los pacientes en los días frios aportando temperatura a la camilla.

La importancia del confort en los tratamientos

A todos los fisioterapeutas y terapeutas manuales cuando nos estamos formando nos hablan mucho de la importancia del confort del paciente o cliente durante el tratamiento o servicio.

Algunos de los aspectos a tener en cuenta son:

  • Limpieza de la sala: también vamos a tener en cuenta la ventilación y los olores.
  • Intimidad, la persona debe tener su intimidad, estar tranquila y poder relajarse.
  • Ruidos evitar los ruidos y la música demasiado alta.
  • Higiene del terapeuta. Prestando especial importancia a las manos que deben tener las uñas cortas, limpias, evitar las manos sudorosas...
  • Temperatura: es muy importante la temperatura de la sala, de las manos del terapeuta, esto es importante, además de por el confort del paciente porque el frío va a aumentar el tono muscular y evitar la relajación, por tanto va a hacer menos efectivo el tratamiento.

Sobre-camilla eléctrica

La sobre-camilla eléctrica toma su importancia en el tema de la temperatura, por ello es importante que la persona esté confortable, y una manera de conseguirlo es mediante la sobre camilla eléctrica.

Por el material en el que están fabricadas las camillas la tendencia es a que estén frías y a producir sudoración en la persona, por lo que siempre hay que colocar algún material (toalla, sábana, sábana de papel...) y la sobre-camilla eléctrica tiene la ventaja de mejorar la calidad del tratamiento al proporcionar calor.

Y además:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar