Todas las plantas medicinales para riñón -vejiga-útero-ovarios-próstata

arriba
Me gusta
10546
229
2
(h3) Punto grueso
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se explican las plantas medicinales apropiadas para corregir las disfunciones o alteraciones del riñón, vejiga, próstata y sistema ginecológico de la mujer y conseguir que todos los signos y síntomas y dolores relajos que estos órganos y vísceras generan en diferentes zonas de la espalda puedan disminuir e incluso curarse junto con tratamientos de alimentación y terapia manual. 

Plantas medicinales para la disfunción o alteración del riñón, próstata y sistema ginecológico de la mujer

En este video se explican todas las plantas medicinales que pueden ayudar y que contribuyen a mejorar la función del riñón vejiga y sistema ginecológico de la mujer y la próstata en el hombre. Cada órgano y víscera tiene una zona de la espalda donde refleja su alteración provocando contracturas musculares, dolores articulares, hernias discales, y dolor de espalda en general. Además cada órgano y víscera tiene una emoción peculiar que los desequilibra.

Las plantas medicinales no siguen la misma estrategia que los antiinflamatorios, relajantes musculares, y corticoides, sino que tratan de mejorar la función de los órganos desequilibrados, y trata también órganos que indirectamente contribuyen en este proceso.

Las plantas medicinales son un remedio eficaz para tratar muchos dolores de espalda articular, muscular y tendinoso, ya que muchas dolencias son el resultado de la disfunción o desequilibrio de un órgano o víscera. Las plantas junto con una correcta alimentación son eficaces para tratar estos desequilibrios, ya que solucionan la raíz del problema y no tratan solamente de esconder los síntomas como habitualmente se pretende en la medicina convencional con analgésicos y antiinflamatorios. 

Ver comentarios (2)

muy buen video y explicacion detallada sobretodo como las emociones, stress o gusto por la vida repercuten en los organos,... ami me duele todo internamente debido a varias operaciones y gradual deterorio de mi autoestima,... por favor corrige: Papaver Rhoeas

creo haber empezado con la menopausia pues no tengo hace algunos meses menstruacion sin calores y quisiera saber queplantas tomar

Añadir nuevo comentario

Autor

Trabaja en:

Suscríbete a nuestro canal

¡Ya somos más de 1.225.000!