Todas las plantas medicinales para riñón-vejiga-útero-ovarios-próstata

  • Imagen de Roberto Junquera
    Roberto Junquera
    Fisioterapeuta / Ftp. Visceral

    Soy Fisioterapeuta Diplomado por la Universidad de Valladolid y Enfermero en la especialidad de Psiquiatría (UPV-EHU). Tengo formación en diferentes técnicas y métodos como Sohier, cadenas musculares de L. Busquet, RPG, relajación miofascial de A.

Promedio: 3.2 (60 votos)
21710
368
3

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

En este vídeo se explican las plantas medicinales apropiadas para corregir las disfunciones o alteraciones del riñón, vejiga, próstata y sistema ginecológico de la mujer y conseguir que todos los signos y síntomas y dolores relajos que estos órganos y vísceras generan en diferentes zonas de la espalda puedan disminuir e incluso curarse junto con tratamientos de alimentación y terapia manual. 

Plantas medicinales para la disfunción o alteración del riñón, próstata y sistema ginecológico de la mujer

En este video se explican todas las plantas medicinales que pueden ayudar y que contribuyen a mejorar la función del riñón vejiga y sistema ginecológico de la mujer y la próstata en el hombre. Cada órgano y víscera tiene una zona de la espalda donde refleja su alteración provocando contracturas musculares, dolores articulares, hernias discales, y dolor de espalda en general. Además, cada órgano y víscera tiene una emoción peculiar que los desequilibra.

Las plantas medicinales no siguen la misma estrategia que los antiinflamatorios, relajantes musculares, y corticoides, sino que tratan de mejorar la función de los órganos desequilibrados, y tratan también órganos que indirectamente contribuyen en este proceso.

Las plantas medicinales son un remedio eficaz para tratar muchos dolores de espalda de origen articular, muscular y tendinoso, ya que muchas dolencias son el resultado de la disfunción o desequilibrio de un órgano o víscera. Las plantas, junto con una correcta alimentación, son eficaces para tratar estos desequilibrios, ya que solucionan la raíz del problema y no tratan solamente de esconder los síntomas como habitualmente se pretende en la medicina convencional con analgésicos y antiinflamatorios. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.2 (60 votos)

comentarios (3)

Comentario

Imagen de jnbonilla2@gmail.com
jnbonilla2@gmail.com

hola roberto, para hacer el tratamiento  de extractos para la vejiga , dices en tu video que se hace durante un mes,, de cuantos( ml )tienen que ser los botes para un mes,, gracias

Comentario

Avatar

creo haber empezado con la menopausia pues no tengo hace algunos meses menstruacion sin calores y quisiera saber queplantas tomar

Comentario

Avatar

muy buen video y explicacion detallada sobretodo como las emociones, stress o gusto por la vida repercuten en los organos,... ami me duele todo internamente debido a varias operaciones y gradual deterorio de mi autoestima,... por favor corrige: Papaver Rhoeas

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Comprar Libro Fiit Concept

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 5.500.000!