Totalmente de acuerdo, con lo comentado en esta página. He probado todo tipo de fisioterapia (punción seca, indiba...) y a los pocos días vuelve el dolor. Lo que mejor me funciona son las hierbas medicinales y unas preparadas de depuración hepática y unas ampollas que tomo también de depuración hepática.
He realizado fisioterapia en distintas ocasiones y todos me tratan la cervical pero no van al problema real. Ningún fisio dice que tiene que ver con el estómago o la vesícula. Cuanto tomo las hierbas claramente, noto mejoría, pero no del todo. He tomado voltare, paracetamol, lexatin y nada me soluciona, he hecho ejercicios de natación y tampoco ,lo que más se acerca es lo que recomendáis vosotros, pero querría tratar de centrar más el tratamiento.
Me gustaría tratarme con vosotros y que me digáis algo más concreto. No tengo claro si es vesícula os estómago.
Una correcta alimentación y nutrición puede mejorar de forma definitiva una cervicobraquialgia izquierda puesto que, desde el punto de vista de la medicina oriental o medicina natural, la zona izquierda cervical se ve influenciada por el estómago.
Las vísceras pueden afectarse por factores emocionales y por factores alimentarios, en el caso del estómago, éste puede alterarse por el estrés laboral y la dificultad en desconectar de problemas del trabajo, o de proyectos, que nos entusiasman y tampoco desconectamos, pero también se ve alterado por una incorrecta alimentación, por eso eliminando embutidos carnes rojas, leche y queso, café, chocolate, naranjas y mandarinas y picante, podemos hacer que el estómago funcione mejor y deje de repercutir sobre la columna cervical provocando cervicobraquialgia.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar