Me duele toda la espalda como si tuviera elásticos desde la cabeza, cuello y espalda y me jalan fuerte del punto medio de la espalda o puede ser como ardor en toda la espalda. Al levantarme por las mañana no me puedo mover, como con rigidez en el cuello y toda la espalda, entumecimiento en la manos y piernas, sensación de hormigueo al sentarme. Me duele mucho la parte baja de la espalda y no encuentro la forma de acomodarme, siento como debilidad en todo el cuerpo como si no tuviera fuerzas como cansancio, sueño y a la hora de dormir no puedo conciliar
Existen muchas causas que pueden estar vinculadas al origen del dolor de espalda, como lo son: Una mala alimentación, factores emocionales como la presencia mantenida de estrés o ansiedad, una mala postura o la falta de actividad física.
Es por ello que te recomendamos evaluar qué hábitos del día a día pueden estar favoreciendo el origen de tu dolor de espalda.
Por otra parte, es necesario realizar cada día una serie de ejercicios que te brinden movilidad y ayudan a disminuir la rigidez que presentas, dentro de los cuales te podemos recomendar:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar