Los seis mejores doctores para el cuidado de tu salud

Los seis mejores doctores para el cuidado de tu salud
Promedio: 4 (1 voto)
7004
168
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Nos empeñamos en colocar en el centro de la salud a médicos, fisioterapeutas, medicinas y otras cosas… que si bien son útiles, no deberían nunca desplazar a las cosas realmente importantes.

Los mejores doctores para el cuidado de tu salud

Os hablamos aquí de algunas de ellas...

Sol

Al recibir de 5 a 15 minutos de sol en el área de la cara, brazos y manos de 2 a 3 veces por semana es suficiente para disfrutar de los beneficios de la vitamina D.

Dieta sana

Comer una dieta equilibrada, baja en calorías puede ayudarte a controlar el peso. Al iniciar el día con un desayuno saludable, evitas tener demasiada hambre más tarde, lo que podría ayudarte a comer con mayor moderación en el almuerzo y la cena.

Ejercicio

El ejercicio físico regular te ayuda a prevenir o controlar una amplia gama de problemas y condiciones de salud, incluido el accidente cerebrovascular, el síndrome metabólico, la diabetes tipo 2, la depresión, varios tipos de cáncer y la artritis.

Aire puro

El aire fresco limpia los pulmones y ayuda a llevar más oxígeno a diversas células. Cuando llega más oxígeno al cerebro tus procesos de pensamiento son más rápidos. También es bueno para la digestión, ya que ayuda a digerir los alimentos de manera más eficaz.

Descanso

Durante el sueño se fortalece la memoria y las habilidades prácticas aprendidas mientras estabas despierto (este proceso se llama consolidación). Además de la consolidación de los recuerdos, el cerebro parece reorganizarlos y reestructurarlos, lo que posteriormente puede dar lugar a una mayor creatividad.

Agua:

Beber agua te ayuda a mantener el balance de tus fluidos corporales los cuales tienen vital importancia para la digestión, la absorción y transporte de nutrientes, la circulación, la creación de la saliva y el mantenimiento de la temperatura corporal. Además, la hidratación adecuada previene el estreñimiento.

Para complementar esta información, te invito a leer el siguiente artículo: ¿Es conveniente la almohada para dormir?

Nutrición y dolor de espalda, muscular y articular

En este vídeo te explicamos cómo influye la alimentación en los problemas musculares, articulares y sobre el dolor de espalda en general:

Ejercicio físico suave, moderado e intenso

En este vídeo os presentamos las ventajas de realizar deporte, ejercicio o actividad física:

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 4 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar