Aprende a masajearte tu sola en casa con estos 5 automasajes para el embarazo

  • Imagen de Claudia  Bacariza
    Claudia Bacariza
    Fisioterapeuta / Pediatría y Maternidad

    Soy fisioterapeuta de pediatría y maternidad con 10 años de experiencia en este campo. Dirijo la clínica de maternidad y pediatría en Madrid (Grow Clinic), soy la coordinadora de la unidad de fisioterapia pediátrica en el Hospital Ruber Internacional y fundadora de las formaciones profesionales para fisioterapeutas Baby Global Therapy y Mom & Baby Global Therapy. También soy la escritora del Libro: Baby Global Therapy.

No hay votos
762
0
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

En ocasiones durante el embarazo hay días en los que te sientes cansada, con pesadez en todo el cuerpo y no sabes que hacer para sentirte mejor.

En este vídeo te enseñamos 5 automasajes que te ayudarán a aliviar esas molestias durante el período de embarazo.

Automasajes para el embarazo

Estos ejercicios los podrás realizar por sí sola, y te ayudarán a relajar toda la zona de la cadera, pelvis, la zona lumbar y el abdomen, únicamente utilizando tu manos y tu mejor amigo durante el embarazo el fitball.

"Los ejercicios de automasaje que te presentamos los puedes realizar todos los días."

 

El fitball en el embarazo es una de las herramientas más idóneas durante este proceso, ya que no supone un riesgo para la mama ni para el bebe, sino que por el contrario genera muchos beneficios durante el embarazo.

Los ejercicios de automasaje que te presentamos los puedes realizar todos los días, no tienen ningún tipo de riesgo durante la gestación y te ayudarán a aliviar los dolores o molestias que tengas. 


 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar