Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Brazos, los tres mejores ejercicios para tratarlos

Promedio: 5 (1 voto)
138
0
0

Los brazos son parte del miembro superior en el cuerpo humano, y se ubican entre la articulación del codo y la cintura escapular.

Este segmento corporal durante las actividades de la vida diaria, es decir en el uso diario permite que se extienda la mano, aunque el movimiento de flexión también es bastante utilizado como por ejemplo al tomar el teléfono, al querer alcanzar algún objeto en una superficie alta, etc; es decir es utilizado con gran frecuencia durante las actividades que realizamos a diario.

ejercicios para brazos con foam roller

Los dolores por tensiones musculares, lesiones o afecciones pueden generarse en los brazos puede deberse a diversos factores como lesiones traumáticas, posiciones inadecuadas durante el desarrollo de una actividad, enfermedades neuromusculares entre otras.

El foam roller es una herramienta de auto liberación miofascial que puede ser utilizada en diferentes zonas del cuerpo, y los brazos son una de esas partes donde se puede aplicar.

En este vídeo te mostramos tres ejercicios con el foam roller para los brazos que te ayudarán a disminuir las molestias que puedas estar presentando y a recuperar la movilidad de esta zona y las zonas adyacentes como el hombro, el antebrazo o la mano.

Estos ejercicios para brazos que te presentamos facilitan la liberación de esas zonas dolorosas, además de aliviar la tensión que puede existir en ellas, recuperando de esta forma la movilidad y mejorando el flujo sanguíneo en la zona.

También existen otro tipo de ejercicios y técnicas que pueden ser utilizadas en los brazos como el pilates, los automasajes, los ejercicios de estiramientos etc.

 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar