¿Cómo puedo trabajar los abdominales sin lesionarme las cervicales?

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo
arriba
Me gusta
4737
99
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Al realizar ejercicios abdominales, es muy frecuente que las personas adopten posturas inadecuadas y además perjudiciales para salud de la zona cervical de nuestra columna vertebral. Es por esto, que en esta ocasión, os traemos un vídeo en donde la Fisioterapeuta Diana Gallego os brindará todas las pautas que necesitas conocer para poder realizar ejercicios abdominales sin poner en riesgo la salud de tu columna cervical. Os invitamos a visualizar este interesante vídeo sobre el trabajo de los abdominales.

Cómo trabajar el abdomen 

El trabajo de la musculatura de los abdominales es siempre necesario para la salud de nuestro cuerpo y la prevención de posibles lesiones, siempre y cuando se trabajen los abdominales de manera adecuada. En este vídeo, nuestra colaboradora Diana Gallego os explicará una manera muy sencilla de trabajar la zona de los abdominales de nuestro cuerpo sin poner en riesgo nuestra columna cervical, para lo cual es importante cuidar de las posturas que adoptamos al momento de realizar estos ejercicios. 

Además de este vídeo, en nuestro portal de fisioterapia-online contamos con un par de vídeos más acerca del trabajo de la musculatura de los abdominales presentados por Diana Gallego, en donde encontrarás información muy útil a tomar en cuenta al momento de trabajar los abdominales de nuestro cuerpo, por lo que os invitamos a seguir conectados con nosotros y obtener los conocimientos que necesites. 

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar