Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Desarrolla equilibrio y estabilidad con: El oso sobre la rama.

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
No hay votos
1362
34
0

Te proponemos en este vídeo un excelente ejercicio que te ayudará a desarrollar equilibrio y estabilidad, capacidades sumamente necesarias para cualquier segmento corporal (no sólo en los pies, la estabilidad y el equilibrio son importantes hasta para nuestros órganos) y que muchas veces olvidamos.

El oso sobre la rama

Este ejercicio es exigente, pero es excelente para el trabajo de la postura y el equilibrio. No es un ejercicio en el que pasas todo el tiempo pensando “estoy trabajando equilibrio, la rodilla, los pies,...”. Este es un ejercicio divertido que te permite mantener tu mente distraída de lo que realmente estás haciendo y mientras trabajas todo tu cuerpo de manera integral. Así que no lo pienses mucho, practícalo, goza de sus beneficios y si tienes niños cerca, ¡mejor! Ya que de esta manera ambos podrán divertirse, trabajar en su salud y bienestar.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar