Desarrolla equilibrio y estabilidad con: El oso sobre la rama.

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 4.3 (3 votos)
2369
51
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

Te proponemos en este vídeo un excelente ejercicio que te ayudará a desarrollar equilibrio y estabilidad, capacidades sumamente necesarias para cualquier segmento corporal (no sólo en los pies, la estabilidad y el equilibrio son importantes hasta para nuestros órganos) y que muchas veces olvidamos.

El oso sobre la rama

Este ejercicio es exigente, pero es excelente para el trabajo de la postura y el equilibrio. No es un ejercicio en el que pasas todo el tiempo pensando “estoy trabajando equilibrio, la rodilla, los pies,...”. Este es un ejercicio divertido que te permite mantener tu mente distraída de lo que realmente estás haciendo y mientras trabajas todo tu cuerpo de manera integral. Así que no lo pienses mucho, practícalo, goza de sus beneficios y si tienes niños cerca, ¡mejor! Ya que de esta manera ambos podrán divertirse, trabajar en su salud y bienestar.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.3 (3 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar