Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Ejercicio abdominal para trabajar con fitball

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo
Promedio: 5 (1 voto)
3098
168
0

En este vídeo os invitamos a trabajar el abdomen. Aquí queremos que entiendas cuál es el correcto posicionamiento de las costillas de manera un poco más avanzada. En este caso vamos a integrar 2 cosas: una superficie inestable (que en este caso será una fitball) y la respiración durante la realización del ejercicio.

¿Qué tener en cuenta a la hora de trabajar el abdomen con un fitball? 

Cuando trabajamos con las superficies inestables es necesario tener en cuenta en todo momento una correcta alineación. Como la inestabilidad es un estímulo que perturba el control entonces todo tiene que ser de manera muy calmada.

Recuerda que la incorporación de la fitball como superficie inestable no es necesaria o indispensable, pero sí es bueno agregar un componente de inestabilidad a cualquier ejercicio que realicemos.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar