Ejercicio de relajación de lumbares con pelotas

Publicidad
No hay votos
20523
302
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

.Ejercicio útil para tonificar la zona lumbar y fortalecer sus musculos pero no por esfuerzo sino por relajacion del espasmo de los mismos.
Las lumbalgias o lumbagos se dan en zonas lumbares rigidas con la musculatura tensa, contraida y con actitud preferentemente cifotica en la zona alta e hiperlordosada en la baja.

Ejercicio de relajación de lumbares con pelotas 

Este ejercicio trata de solucionar el desequilibrio abriendo la zona lumbar baja.

Zona lumbar 

Se define como la zona lumbar el dolor que afecta la región lumbar y sacra, en el que se irradia a las extremidades inferiores se conoce como ciática . Los dos términos sólo indica las áreas del cuerpo donde el dolor se produce sin dar ninguna explicación.

Puede ser muy difícil de reconocer la fuente de los problemas que se le ocurrió sólo surgen de los problemas ortopédicos. De hecho, aunque en la mayoría de los casos la causa se ​​encuentra en la disfunción de los trastornos músculo-esqueléticos Cabe destacar que el dolor visceral, abdominal o pélvica y puede ser dar a la región lumbosacra, como el cuello, puede convertirse en un objetivo enfermedades de expresión psicosomática de resolver los conflictos internos.

La columna está formada por la superposición de los huesos aproximadamente cilíndricos, articulados entre sí con la interposición de una pequeña estructura esférica (núcleo pulposo) y como un cojinete de bolas permite su movimiento y se estabiliza por ligamentos y músculos.

No sólo tiene la tarea de sostener el tronco pero las casas y protege la médula espinal de la base del cráneo hasta el comienzo del lomo dejando fuera de los espacios a través del cual los nervios emergen de ella.
El dolor que se origina desde la región lumbar puede ser producido por diferentes causas.

Tensión innecesaria o una caída que produce un trauma de distorsión - enfermedades degenerativas o crónicas también contundentes (por ejemplo, la osteoartritis) puede provocar dolor es causado por el aparato de la participación de capsulo por el estiramiento de los músculos vertebrales.

La respuesta del cuerpo al dolor es una contracción de los músculos lumbares, lo que aumenta la sensación de dolor acompañado de marcada dificultad en el movimiento del tronco.

Terapia

Consiste esencialmente en la columna de descarga durante la fase aguda (de descanso), asociada con la terapia con medicamentos bajo supervisión médica. Para resolver episodio agudo, puede ser útil para realizar fisioterapia, terapia física y planificar un ejercicio apropiado con el fin de prevenir episodios posteriores. Si el núcleo pulposo, para el movimiento degenerativa o postraumática de su sitio anatómico y yendo a las raíces de los nervios espinales que surgen de ella hay una hernia de disco.

Esta observación es muy doloroso que se caracteriza por la participación del nervio ciático comprimido dall'ernia. El dolor no sólo afecta a la región lumbar, pero que se irradia a una o ambas piernas, por lo que cada movimiento doloroso y le impide dormir. La enfermedad no encontrar soluciones rápidas con la cirugía de reposo, los medicamentos y la fisioterapia necesidades no sólo alivian el dolor, sino también para prevenir los daños causados ​​por la compresión del nervio en la hernia.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments