Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Evaluación ecográfica para diástasis de los abdominales

Promedio: 2.9 (34 votos)
4559
83
0

En este vídeo podrás apreciar el comportamiento de los abdominales durante la ejecución de un crunch, para así entender qué es lo que sucede realmente durante una diástasis abdominal.

Crunch vs diástasis: los peligros de no evaluarse ecográficamente

Hay personas que pueden realizar los crunch, ejercicios que se caracterizan por la contractura de los abdominales. Sin embargo hay personas que deben realizarlo de manera limitada, como por ejemplo controlando la inclinación del tronco. Esto es debido a que el ejercicio de crunch incrementa la distancia entre los abdominales y puede agravar una diástasis.

Para saber si una persona puede o no hacer ejercicios de tronco debe de realizarse una exploración ecográfica.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 2.9 (34 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar