Fortalecer el glúteo medio para mejorar la alineación de las piernas mediante ejercicios

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo
Average: 3 (5 votes)
8226
189
1
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo, la Fisioterapeuta Diana Gallego os hablará un poco acerca de la alineación de los miembros inferiores y dentro de esta alineación, nos va a contar como se activa glúteo medio y como podemos llevar a cabo ejercicios de concienciación y de trabajo del glúteo medio para mejorar nuestra postura. 

Ejercicios para fortalecer el glúteo medio y mejorar la alineación del miembro inferior 

Para la realización de estos ejercicios es necesario que nos encontremos frente a un espejo para poder observar la alineación de nuestro miembro inferior o pedirle ayuda a alguna persona que nos pueda guiar, además, utilizaremos una banda elástica o TheraBand.

Durante el desarrollo del vídeo nuestra fisioterapeuta colaboradora Diana Gallego, os brindará las pautas necesarias para llevar a cabo estos ejercicios de manera adecuada y obtener resultados beneficiosos. 

Para conocer más acerca de este y otros temas o aclarar dudas de salud, bienestar y fisioterapia, os invitamos a visitar nuestro portal de fisioterapia-online  en donde trabajamos día a día para brindarte información diversa, útil y actualizada, brindada por profesionales en el área que contribuirán a mantenerte saludable. 

comentarios (1)

Comentario

Avatar

buenisimo

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar