Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Mueve tu dorso, alivia tu cuerpo.

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
Promedio: 4.5 (2 votos)
1577
28
0

La movilidad de la zona dorsal es un aspecto de gran importancia y que frecuentemente dejamos en el olvido, lo que es verdaderamente un gran error. Tener una zona dorsal con poco movimiento genera mayor tensión y trabajo a la zona lumbar y cervical; de allí que existan tantos dolores y molestias en ambas zonas. Te proponemos un excelente ejercicio para trabajar la movilidad dorsal.

Movilidad dorsal con control de la columna

Este ejercicio hace énfasis en la palabra control, fundamental para el bienestar de nuestro cuerpo y la obtención de los resultados positivos que esperamos del ejercicio. Con este ejercicio se pretende quitarle trabajo a la zona lumbar  al cuello, que son las zonas que habitualmente presentan molestias o dolor por exceso de tensión.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.5 (2 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar