Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Pectorales, los tres mejores ejercicios para tratarlos

No hay votos
555
0
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Los músculos pectorales son dos (pectoral mayor y menor) ambos tienen una aspecto resistente, de gran grosor y ancho a nivel de la zona del pecho. 

Estos tienen varias funciones una de ellas es permitir el movimiento de aducción del brazo, además de participar en la rotación interna, flexión y extensión del hombro. También suele participar de forma accesoria en el proceso de la respiración, específicamente el pectoral mayor.

Foam Roller para pectorales

Por su parte el foam roller es una herramienta de automasaje que ayuda a mejorar el dolor y la flexibilidad, por lo que puede ser utilizada en los músculos pectorales con el objetivo de lograr aliviar la zona ante la presencia de dolor, además de un mayor grado de flexibilidad para esta musculatura. 

En este vídeo te mostramos los tres mejores ejercicios con el foam roller para los músculos pectorales. Estos tres ejercicios se basan no solo en la terapia pasiva para tratar los pectorales, sino que también incluyen el movimiento y el desplazamiento sobre este segmento para lograr abordar todas las direcciones de las fibras musculares en estos músculos, y así conseguir los beneficios necesarios.




 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar