¿Qué problemas articulares y musculares que pueden provocar una disfunción de páncreas?

Publicidad
No hay votos
4576
103
0
(h3) Punto grueso
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se analiza la repercusión del bazo y del páncreas sobre la espalda. Se divide el vídeo en tres partes, la primera analizando los diferentes dolores de espalda en relación con la alteración del bazo páncreas, una segunda parte que analiza las diferentes factores que alteran el bazo páncreas, a nivel emocional, y a nivel nutricional, y una tercera parte que se explica plantas medicinales y nutrición eficaz para estos problemas.

Lo que sentimos y comemos afecta a nuestro bazo-pácreas 

Diversas alteraciones a nivel de la espalda tienen un origen enteramente visceral. Es decir, por culpa de nuestros órganos nos duele la espalda. Y es que la espalda y los músculos, al igual que otros tejidos, se relacionan entre sí gracias a la red compleja de nervios que van a cada tejido. Cuando un órgano duele, una de las formas que tiene el cuerpo para avisar es a través de la contractura de determinados músculos. Cuando el bazo-páncreas se altera la zona de la espalda donde se manifiestan los trastornos, entre ellos el dolor, es en la zona dorsal baja del lado izquierdo.

Tratamiento para dolor de espalda dorsal provocado por una alteración del bazo y páncreas

Para tratar la alteración de la zona dorsal baja del lado izquierdo producida por la disfunción del bazo-páncreas hay que ir mucho más allá de los tratamientos físicos. Es necesario ejecutar a la par una dieta que restablezca la función normal del bazo-páncreas y estar consciente de qué emociones nos enferman. Te explicamos todo en el siguiente vídeo:

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments