¿Rectificación cervical? ¡Descrubre el mejor ejercicio!

Publicidad
Promedio: 5 (1 voto)
7584
132
2
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La rectificación cervical se produce cuando perdemos la curvatura normal (lordosis) de la zona cervical de la columna quedándose recta, dejando la musculatura posterior del cuello en sobreestiramiento y la parte anterior en acortamiento, lo que provoca entre otras cosas contracturas musculares, dolores de cabeza, mareos, vértigos o incluso protusiones o hernias discales. Para su tratamiento, además de tratar las consecuencias de la rectificación, es primordial una tabla de ejercicios y estiramientos para mejorar la curvatura del cuello.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

comentarios (2)

Comentario

Avatar

Estoy muy agradecido por toda la información que brindan, soy fisioterapeuta y profesor de yoga y todo lo que ustedes brindan me sirve muchísimo, gracias!!

Comentario

Avatar

Buenas tengo un dolor en costilla izkierda justo donde esta la punta,un dolor muy fuerte y no puedo calmar con nada,si hago mucho movimiento o estoy sentada el dolor es muy fuerte,me dijo reumatologo k eso parece el cartilago de la costilla y k duele mucho y no hay tratamiento.. Solo calmantes.me puede aconsejar k hacer.gracias.estoy desesperada...

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments