¿Te mueves lo suficiente? Sedentarismo y Dinamismo

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo

    Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Valencia (2008), además Graduada en Fisioterapia y Doctora por la Universidad de Valencia, en Ciencias Aplicadas al Deporte del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina. Tras realizar una estancia de seis meses en Australia, en la Flinders University (Adelaide).

No hay votos
4126
111
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

¿Te mueves lo suficiente? Cuando nos preguntamos si somos activos o si somos sedentarios muchas veces solo tenemos en cuenta si realizamos actividad física, si eres o no deportista o si tu nivel de realización de actividades fuera del trabajo es alto. La realidad que la actividad física va mucho más allá de este pensamiento.

¿Cómo clasificamos el sedentarismo y la actividad?

El sedentarismo no se refiere a realizar un deporte 2 o 3 veces por semana y listo, sino a la actividad que realizamos a lo largo de las horas del día. Según el tipo de actividad que realicemos podemos clasificarla en: estilo de vida, profesión, ocio y actividad física. En este vídeo te explicaremos cada uno con más detalle.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar