¡A trabajar las cadenas anteriores! Descubre cómo

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 5 (2 votos)
2509
32
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

Te traemos un microconsejo que te servirá para lograr la activación de todas las cadenas musculares anteriores, trabajo que beneficia a músculos como los cuádriceps, abdominales y los que conforman el pecho. Esto será de gran ayuda para alcanzar un trabajo corporal y aliviar zonas como la lumbar y la cervical.

Trabajo de cadenas anteriores

El trabajo de las cadenas anteriores es sumamente importante, ya que habitualmente realizamos la mayoría de nuestras actividades en flexión, como por ejemplo sentarnos a comer, trabajar en el ordenador, recoger algo del suelo, etc. Y no solo eso, sino que además solemos realizar estas actividades con una muy mala postura, lo que hace que nuestras cadenas anteriores no sepan trabajar bien y por ende, no logren estabilizar adecuadamente nuestra zona lumbar y el cuello.

La información que te brindamos a continuación será de gran ayuda para que trates tus molestias o dolores lumbares y cervicales.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (2 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar