Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¡A trabajar las cadenas anteriores! Descubre cómo

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
Promedio: 5 (2 votos)
1634
27
0

Te traemos un microconsejo que te servirá para lograr la activación de todas las cadenas musculares anteriores, trabajo que beneficia a músculos como los cuádriceps, abdominales y los que conforman el pecho. Esto será de gran ayuda para alcanzar un trabajo corporal y aliviar zonas como la lumbar y la cervical.

Trabajo de cadenas anteriores

El trabajo de las cadenas anteriores es sumamente importante, ya que habitualmente realizamos la mayoría de nuestras actividades en flexión, como por ejemplo sentarnos a comer, trabajar en el ordenador, recoger algo del suelo, etc. Y no solo eso, sino que además solemos realizar estas actividades con una muy mala postura, lo que hace que nuestras cadenas anteriores no sepan trabajar bien y por ende, no logren estabilizar adecuadamente nuestra zona lumbar y el cuello.

La información que te brindamos a continuación será de gran ayuda para que trates tus molestias o dolores lumbares y cervicales.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (2 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar