No puedo subir, ni mucho menos bajar escaleras, siento mucho dolor en ambas rodillas, la columna la siento como pesada y se me dificulta respirar. También se me dificulta mover la cabeza hacia ambos lado.
Ayer después de largo tiempo jugué voleibol y en la noche fui a bailar. Amanecí totalmente paralizada. Llevo una vida sedentaria debido a procesos psicológicos y emocionales dónde me encuentro en los brazos de la depresión y ansiedad con poco control. Vivo sola, mi socialización es a través de las redes sociales. No tengo vicio alguno. No tomo café, ni bebo alcohol o muy rara vez en compartir, pero aparentemente sufro de Hipertiroidismo y miomatosi que producen hemorragias y fuertes dolores. Recientemente me colocaron dispositivo intrauterino T DE COBRE como método anticonceptivo. He perdido aproximadamente 10 kilos donde el sistema digestivo no está funcionando como se debe, ya que me mantengo constipada antes durante y después de cada comida. Me mantengo llena de gases y flatulencias durante todo el tiempo. Las evacuaciones son 1 vez cada 3, o 4 días.
Los síntomas que refieres hacen referencia a una disfunción de intestino delgado, su alteración está relacionada con el desarrollo de problemas musculoesqueléticos a nivel de la columna vertebral, que puede conllevar a la alteración biomecánica de otras articulaciones relacionadas. Podemos reconocer una disfunción de intestino delgado por la presencia de:
Esa disfunción se ve relacionada por factores emocionales, nutricionales y mal manejo del estrés, por lo que para curarla y mejorar los síntomas musculoesqueléticos reflejos es necesario realizar cambios en la alimentación, uso de plantas medicinales, y ser consciente de las emociones y situaciones de estrés que alteran al intestino delgado.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar