Depresión - Lenguaje y cuerpo

  • Imagen de Iñigo Junquera
    Iñigo Junquera
    Fisioterapeuta / Terapia manual y RPG

    He estudiado mucho, he leído muchos libros, he analizado y reflexionado hasta la saciedad, he tratado siempre de profundizar con espíritu crítico.... y con el paso del tiempo, cada vez creo que el cuerpo, la naturaleza y la vida son muuuucho más grandes de lo que ninguna persona o ciencia sean nunca capaz de conocer y analizar.

No hay votos
8380
155
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

En este vídeo se hablará de forma breve sobre lo que expresa la palabra "depresión"  en cuanto a la sensación o fondo energético que existe en ella. 

¿Qué expresa la palabra depresión?

La palabra depresión expresa con gran claridad el estado en el que se encuentra el individuo y como pueden ser sus sensaciones corporales.

Si la troceamos en sus elementos "De" "presión" vemos como expresa una pérdida de presión como la que pudiera tener un globo o una rueda de coche pinchada, tras un largo tiempo de mantener presiones y emocionas negativas internamente que con el tiempo como consecuencia conllevará como resultado estas carácterísticas depresivas. 

De esta forma, el deprimido se deshincha cayendo su postura y rasgos faciales hacia abajo tal y como sucede con ese globo.

Es por eso que todos podemos interpretar en una persona por su postura y tono o presión corporal, cual es su tendencia más o menos depresiva.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar