Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Depresión - Lenguaje y cuerpo

No hay votos
6632
151
0

En este vídeo se hablará de forma breve sobre lo que expresa la palabra "depresión"  en cuanto a la sensación o fondo energético que existe en ella. 

¿Qué expresa la palabra depresión?

La palabra depresión expresa con gran claridad el estado en el que se encuentra el individuo y como pueden ser sus sensaciones corporales.

Si la troceamos en sus elementos "De" "presión" vemos como expresa una pérdida de presión como la que pudiera tener un globo o una rueda de coche pinchada, tras un largo tiempo de mantener presiones y emocionas negativas internamente que con el tiempo como consecuencia conllevará como resultado estas carácterísticas depresivas. 

De esta forma, el deprimido se deshincha cayendo su postura y rasgos faciales hacia abajo tal y como sucede con ese globo.

Es por eso que todos podemos interpretar en una persona por su postura y tono o presión corporal, cual es su tendencia más o menos depresiva.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar