Descubre aquí unos sencillos pero eficaces ejercicios de hombros para realizar en casa con K-Stretch

Publicidad
Promedio: 3 (21 votos)
1952
52
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Si presentas problemas a nivel del hombro (como tendinitis o tendinosis de los músculos supraespinoso, bíceps, etc.) o si sencillamente tienes una mala posición de los hombros y deseas realizar un adecuado e intenso trabajo postural de liberación, corrección y liberación de los hombros este es el vídeo ideal para ti. Te traemos una serie de ejercicios de hombro para realizar en casa utilizando como herramienta la fabulosa hamaca postural de K-Stretch, en donde trabajamos siempre en posición de estiramiento.

Ejercicios propuestos para los hombros con K-Stretch

  1. Ejercicio de libélula o en cierre 1
  2. Progresión de apertura de brazos de 0 hasta águila y movilización de la  muñeca
  3. Ejercicio de fénix, candelabro y brazos en V durante 1,5 minutos por cada posición realizando descanso en caso de ser necesario.
  4. Ejercicio de tiburón más pistón durante 1,5 minutos por cada posición.
  5. Ejercicios de manillas si se puede en las 3 posiciones durante 1.5 minutos por cada posición y realizando descansos si hiciera falta.
  6. Estiramiento de cuello, rotación e inclinación durante 1 minuto cada uno.
  7. Auto-masaje de los músculos dorsales.

La hamaca postural de K-Stretch es una herramienta que nos permite realizar todos los ejercicios manteniendo cierto grado de tensión y estiramiento en unos músculos mientras trabajamos otros, lo que nos permite obtener un trabajo más integral, global y eficaz. Es por esto que en Fisioterapia-Online.com hemos realizado una serie de vídeo que te permitirán conocer los diferentes trabajos que puedes realizar con la K-Stretch.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (21 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar