Plantas medicinales y remedios naturales para el S. piramidal derecho por próstata

No hay votos
7724
295
14
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

El síndrome del piramidal derecho puede provocarse por una irritación de la raíz nerviosa que emerge entre la quinta lumbar y el sacro al lado derecho, esta irritación se debe a un bloqueo provocado por la alteración de la próstata. Esta alteración puede originarse por la presencia de emociones negativas como el sentimiento de culpa, temor, tristeza, etc.

Plantas medicinales en el tratamiento del síndrome piramidal

Estas situaciones serán explicadas de manera más detallada durante el video. Sin embargo, el tratamiento por medio de plantas medicinales es una estupenda manera de contrarrestar estas emociones y que no alteren tanto estos órganos y estos no repercutan sobre la zona lumbar baja y posteriormente sobre el músculo piramidal derecho.

La próstata es un órgano secundario del elemento agua, por lo que al prescribir un tratamiento con hierbas medicinales no podemos limitarnos a pensar en plantas que actúan sobre estos órganos, sino que debemos pensar más allá y valorar o indagar sobre otros órganos que seguramente también estén implicados para así mejorar la función general del organismo y de está manera ayudar a la autocuración.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

comentarios (14)

Comentario

Imagen de hcarbonell
hcarbonell

Roberto casi dos meses después de seguir el tratamiento al pie de la letra no he obtenido los resultados esperados.
He de comentarte que al realizarme una ecografía encotramos una "moderada prostatitis crónica", aparte se disgnostica una trocanteritis derecha y una contractura del glúteo derecho.
Decirte que si he notado quizás una intensidad del dolor algo menor, y te explico por qué lo creo así, ahora se nota mucho más un hormigueo o adormecimiento del talón derecho que anteriormente había notado, pero de forma mucho más esporádica.
En ocasiones anteriores he notado como algunas patología con dolores más fuertes han ocultado otras que en principio parecían menores.
Digamos que con osteopatía he ido resolviendo practicamente todos los problemas que tenía, que no eran pocos, pero este es el último eslabón que no logramos sacar adelante y que la persona que me trata no sabe ya qué hacer.
Lo cierto es que casi todos los médicos, menos los dos osteopatas que me ven, dicen lo mismo, no te puedo ayudar, ellos al menos lo siguen intentando.
Consideras que debería seguir tomando las infusiones durante más tiempo o que con dos meses es suficiente para saber si hace efecto el tratamiento.
Tengo recomendación de probar con Saw Palmetto y la semana que viene me darán los resultados de una resonancia con contraste de la zona sacro-iliaca.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Creo que tu problema puede venir de la próstata, pero las hierbas no son suficiente porque hay una emoción alterada asociada a la próstata, que es la falta de autoestima, o sentirse poco valorado por los demás, o emociones de este estilo, si este es tu Caso, también debieras de tratarlo y entonces el resultado será mucho más completo.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Lo que te han dado es correcto, cuando lleves más días de tratamiento sería conveniente que te desbloquearán la quinta vértebra lumbar y la 10ª dorsal y primera y segunda dorsales.

Comentario

Imagen de hcarbonell
hcarbonell

Practicamente todos los meses me desbloquean varias vértebras, no siempre son las mismas, pero casi.

Una cosa que necesito saber es si puedo mezclar los extractos en un gotero, dado que voy a salir de viaje y para evitar llevar todos los frascos preferiría hacerlo de esa forma, no sé qué tan viable puede ser.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Sí, los puedes mezclar.

Comentario

Imagen de hcarbonell
hcarbonell

Roberto, soy la persona que escribió el comentario anterior, he comenzado hace una semana con el tratamiento que propones, aunque las gotas con sabal y pygeum no las he conseguido, en su defecto me han vendido unas pastillas con sabal, pygeum y cranberry, supongo que no afectará el tratamiento porque tenga este último ingrediente. Lo que hago es tomar un gragea por la mañana y otra por la noche.
Quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para comenzar a notar efectos de las infusiones y extractos.
Puedo decirte que tengo la sensación de que el glúteo no se calienta tanto, y que ahora noto las molestias sobre lo que creo es el trocánter, algún acupunturista ya me comentó que era posible que fuese una trocanteritis.
Todos los especialistas anteriores hablan de síndrome del piramidal o falsa ciática.

Comentario

Avatar

Roberto vengo experimentando una sensación de ardor en el glúteo derecho que se produce fundamentalmente cuando estoy sentado y acostado boca arriba. Tengo todas las pruebas que se pueden hacer y me han visto traumas, fisios, osteópatas, unidad de dolor, neurólogos, reumatólogos y nadie da con una solución al problema.
Quisiera saber donde te encuentras para ir a tu consulta y que analices mi caso, vengo viendo tus videos desde hace mucho tiempo y me parece que haces un gran trabajo.
De momento voy a probar a realizar este tratamiento, pero de no obtener resultados me gustaría que veas mi caso, llevo dos años con el problema, una cirugía por tumor cluneal y lo último 8 meses de pilates en clases particulares, nada funciona.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Prueba y ya me dirás qué tal, yo paso consulta en Haro, La Rioja, a dos horas y 45 minutos de Madrid.

Comentario

Avatar

Olvidé mencionarte que en ocasiones siento debilidad en la pierna derecha. Saludos.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Es un caso bastante complejo como para poder ayudarte desde la distancia, te aconsejo hacer los ejercicios que te indico el video, pero además debieras acudir a tu médico para hacer radiografías de la cadera para descartar algún tipo de anomalía.

Comentario

Avatar

Buen día, antes que nada felicitarte por el trabajo demostrado en cada uno de los videos, son muy buenos. Revisé su video sobre el síndrome piramidal y al tumbarme sobre la espalda y levantar mis piernas flexionadas a 90° veo que mi rodilla derecha queda más alta que la izquierda. Traigo un malestar en la base de mi pierna derecha, justo donde se une con la cadera, regularmente cuando estoy sentado y me levanto apoyandome sobre mi pierna derecha, siento como que tronara o como que algo se desplazara internamente con el tendón, como si se destrabara algo. Después cuando voy caminando en ocasiones truena, pero más comúnmente siento como que ese tendón se pone tenso, si estoy sentado y levanto mi pierna derecha flexionada hacia mi pecho, el tendón se pone tenso y duele. Además, es frecuente que cuando estoy sentando o acostado sentir como un ligero entumecimiento sobre los dedos de los pies y a veces de manos.Me gusta hacer ejercicio, de hecho lo hago pesado, pero lo he hecho mal , sin embargo hace unos 5 meses lo suspendí por el trabajo. Mido alrededor de 1.75 cm y peso 85 Kg...me gustaría me orientaras para seguir algunos de los ejercicios que pones en tu video y que me pudiera ayudar...Además quisiera saber si podría seguir haciendo ejercicio pues esto me preocupa (obviamente, siendo más cuidadoso) Saludos desde México

Comentario

Avatar

tengo dolor , ardor y hormigamiento en el cuadrante inferior izquierdo irradiado hacia la pierna.
me puede ayudar?

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Lo siento con estos datos no te puedo ayudar.

Comentario

Avatar

Me encatan estos videos!

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments