Plantas medicinales y remedios naturales para la cervicalgia derecha

Publicidad
Promedio: 2.9 (10 votos)
18894
266
6
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La cervicalgia  desde el punto de vista de la osteopatía visceral y de la medicina natural u oriental, tienen un origen en la alteración, irritación o disfunción del hígado. El hígado está habitualmente alterado por factores alimentarios debido al abuso de alcohol, café, naranjas, mandarinas, chocolate, lácteos, embutido y carnes rojas, y cualquier tipo de evento que precise medicación tóxica para el hígado, pero además, los factores emocionales también afectan al funcionamiento de este órgano y desestabilizan al hígado, estas emociones son la crispación, los enfados, las situaciones difíciles  de tolerar y digerir, y el estrés de vida en general.

Restablecimiento de la función del hígado e impacto en la zona cervical 

Por este motivo, el tratamiento de fitoterapia o de plantas medicinales ayuda a restablecer el buen funcionamiento del hígado para que deje de repercutir sobre la zona cervical y deje de provocar cervicalgia,algunas de las plantas que habitualmente se utilizan para mejorar la situación de funcionamiento del hígado son la alcachofera, el rábano negro, la bardana...pero a la hora de preparar una receta de fitoterapia hay que utilizar alguna planta medicinal que también sirva para mejorar la situación de el reto de órganos, que también estará afectados en mayor o menor medida, y de esta manera vamos a mejorar la situación de manera más rápida.

¿Cómo administrar las plantas medicinales para mejorar la cervicalgia? 

Las infusiones se deben de tomar tres veces al día, con las principales comidas y han de tomarse al menos durante tres semanas o un mes, pero en ocasiones va a precisar más tiempo o necesitar la modificación de las plantas que se utilizan para conseguir mejores efectos en función de la evolución de los pacientes.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 2.9 (10 votos)

comentarios (6)

Comentario

Avatar

hola , gracias por su atencion.
la homeopatia y plantas medicinales para esta afeccion las aplique mi madre de 55 años, sin vesicula pero le provoco mareos, temblor, cefaleas continuas, me podrian decir porque paso esto y como continuar el tratamiento porfavor?

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Eso es lo que llamamos una crisis curativa, se debe fundamentalmente las plantas medicinales, es muy buena señal, pero hay que ir un poco más despacio, quieres reducir a la mitad las gotas y añadir a cada infusión únicamente media cucharada supera de la mezcla de plantas. Aunque al principio no mejore o incluso empeore esto sólo será unos pocos días, como te digo  es muy buena señal.

Comentario

Imagen de rubens
rubens

me ha parecido muy buena la informacion del video.
desde mañana lunes, me pongo con ello

Comentario

Avatar

Tenho uma dolor no meio das minhas costas.

Comentario

Avatar

donde puedo saber como preparar la receta fitoterapia .y cuales son sus ingredientes. es que yo tengo mi higado muy dañado por cafe pero mas que manda por que mi higado no disuelve ciertos medicamentos. y meses arras to abba medecina fuerte para la premenopausia, pero ya me la suspendieron por que mi higado esta mal. le agradeceria si me dice como hacer esta receta. muchas gracias.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Busca en esta web en la sección videos, en el buscador pones limpieza de hígado, toma las plantas medicinales que te indicó en ese video, que es la primera fase de tratamiento para limpiar el hígado, la segunda fase, en la que se toma las sales de epson la puedes hacer o dejarla para más adelante.

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments