Rehabilitación de rodilla desde la comodidad de tu oficina

  • Imagen de Diana Gallego
    Diana Gallego
    Fisioterapeuta y LCAFyD / Ejercicio Terapéutico y Movimiento Óptimo

    Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Valencia (2008), además Graduada en Fisioterapia y Doctora por la Universidad de Valencia, en Ciencias Aplicadas al Deporte del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina. Tras realizar una estancia de seis meses en Australia, en la Flinders University (Adelaide).

Promedio: 3.1 (107 votos)
5120
95
0

Comprar libro Fiit concept - Comprendiendo tu dolor

¿Qué es esto de rehabilitación de rodilla en la oficina? Pues bien, muchas veces nosotros como fisioterapeutas damos pautas para hacer en el día a día que son muy complejas para realizar, ya sea porque se necesita un material extra (como por ejemplo una banda elástica), necesitas espacio o estar en determinada posición… Pero esto se puede cambiar.

¿Por qué rehabilitación en la oficina?

Si bien es cierto que los ejercicios con herramientas, espacio o en determinada posición son eficaces sucede que las personas no lo realizan (quizás con una de estas excusas reales o simplemente no quiso hacerlo). Aquí te mostramos varios ejercicios en los que tú podrás mantener lo aprendido en rehabilitación en la comodidad de tu oficina para promover los procesos de recuperación ante el padecimiento de lesiones.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (107 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar