Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Tratamiento de la tendinitis de hombro o supraespinoso izquierda

Promedio: 3.4 (68 votos)
17201
294
5

La tendinitis del hombro izquierdo es sorprendentemente frecuente teniendo en cuenta que la gran mayoría de nosotros no somos zurdos, por ello debemos de buscar una causa que explique esta alta frecuencia. Esta explicación nos la aporta la naturopatía que nos dice que la tendinitis del hombro izquierdo tiene su origen en la alteración del funcionamiento de la vesícula biliar y por tanto su tratamiento debe incluir la mejora del funcionamiento de esta víscera, pero esto no quiere decir que debamos de olvidar el tratamiento de fisioterapia de la articulación.

Tratamiento de la tendinitis de hombro

El tratamiento físico convencional de la tendinitis de hombro consiste en la reagudización de la lesión para después ayudar a que sane correctamente. Para ello podemos aplicar técnicas como la fibrolisis con gancho o el masaje de tejido conjuntivo, pero lo más importante va a ser aplicar el masaje transverso profundo tipo cyriax, que al principio lo aplicaremos todos los días y después iremos espaciando su aplicación de manera paulatina.

Además podemos acompañar otras técnicas de recentraje de la articulación, tenemos distintas técnicas de osteopatía y Sohier como las técnicas más destacadas pero cada profesional debe de aplicar la que mejor conozca o aquella en la que tenga mayor habilidad.
No debemos de olvidar el trabajo de ejercicio muscular que debe aplicar el paciente y que es muy importante para recuperar la correcta armonía en el funcionamiento del hombro.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.4 (68 votos)

comentarios (5)

Comentario

Imagen de Rossinacantera147@gmail.com
Rossinacantera147@gmail.com

Hola buenas noches hace bastante estoy con un dolor en el hombre izquierdo que se me va para adelante sufro mucho de la cervical y tengo una escoliosis en la cervical que me recomendarías y si lo del hombro puede ser de una tendinitis gracias 

Comentario

Imagen de nohelia
nohelia

hola. tengo 38 años, soy una persona que sufre de mucho estres y de un tiempo para aca estoy sufriendo de un dolor en el hombro izquierdo, que me agarra la cervical, es intenso y aveces me siento un ardor y tambien suele agarrarme el brazo. Que me recomendarias por favor.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Te aconsejo realizar el tratamiento de plantas medicinales orientado a mejorar la función de la vesícula biliar

Comentario

Avatar

Pero que asco das, para enriquecerse no hay que vender humo ni regalar la fisioterapia, donde está la ciencia en las recetas? Eres hijo de chumari?

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Eres un poco contradictorio, primero parece que te molesta que demos información de forma gratuita y por otro lado dices esta información no es válida, aclárate por favor, Estudia y practica mucho, y cuando tengas 20 años de experiencia como yo hablamos.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar