Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Rodrigo Cassaniti

Imagen de Rodrigo  Cassaniti
Facultad de estudios:
Universidad Nacional de General San Martín
Alicante, España

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría y Diplomado en Fisioterapia

Mi carrera profesional comenzó en el año 1998 en la ciudad de Rosario (Argentina) donde pude ejercer como Fisioterapeuta en el Instituto Cardiovascular de Rosario y en el Sanatorio Plaza. Posteriormente, fui nombrado Jefe de los Servicios de Fisioterapia del Hospital Español de Rosario especializándome en los sectores de Neonatología, Pediatría, Traumatología, Neurología y U.C.I. Mantuve el mismo cargo en el Sanatorio Británico en las especialidades de Oncología, Neonatología y Neurología.

Desde 2007 a 2012 me encargué de la formación de otros profesionales en Madrid. Al finalizar este período, decidí emprender un nuevo proyecto personal a través de la creación de una clínica de rehabilitación integral que comenzó con Fisioterapia y Logopedia y que, actualmente, cuenta con otras tres especialidades (Optometría Comportamental, Podología y Psicología Clínica Infanto-Juvenil).

 

 

 

 

Técnicas de fisioterapia

Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
RPG, cadenas musculares y método Mézières
Respiración y fisioterapia respiratoria
Técnicas de relajación
Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Escriba directamente a este usuario