Cuida tu salud y tu espalda con zumo de patata cruda

Publicidad
Promedio: 3.1 (37 votos)
13636
347
9
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En este vídeo se ofrece un remedio muy útil en medicina natural que es en tomar zumo de patata crudo realizado mediante una licuadora. Tiene la función de limpiar el intestino y de desinflamarlo. Se puntualiza durante el vídeo que igual que muchos órganos y vísceras expresan sus desequilibrios sobre diferentes zonas de la espalda. 

En este caso el intestino delgado lo hace sobre la zona lumbar, provocando síndrome piramidal derecha, condromalacia rotuliana derecha  e incluso hernia discal con ciática derecha. 

¿Cómo elaborarlo el zumo de patata cruda?

Es realmente sencillo, para esto solo se necesita una licuadora y utilizamos 2 o 3 patatas dependiendo del tamaño (peladas) se pueden tomar crudas o con piel (en este caso deben estar bien limpias) y completar un vaso de unos 200 ml. Una vez hecho, se debe ingerir inmediatamente.

¿Cuándo debo tomarlo y cuántos días el zumo de patata cruda?

Es recomendable tomarlo en ayunas, un cuarto o 20 minutos antes del desayuno o 1 hora antes de la cena. Esto debe realizarse durante 9 días seguidos 

Para más información acerca de temas alimenticios, te invitamos a visitar nuestro portal web de fisioterapia online. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3.1 (37 votos)

comentarios (9)

Comentario

Avatar

Hola Roberto. Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Tengo Colón irritable que me afecta bastante al psoas y cadera izquierdos. Me beneficiaría tomar el jugo de patata?
Un saludo.

Comentario

Avatar

Excelente informacion.
Una consulta, para preparar el zumo simplemente se licuan las patatas y luego se ingiere dicho licuado sin filtrarlo de ninguna forma primero?

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

 No hace falta filtrar el zumo, se toman tal y como sale. 

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Tranquilo, por suprimir la proteína animal 15 días no pasa absolutamente nada, todo lo contrario es posible que estés tomando demasiada proteína, este descanso vendrá bien

Comentario

Avatar

Gracias por responder. ;) Magnifico trabajo.

Comentario

Avatar

Muchas gracias. Muy interesante. Tengo dolor sacrolumbar derecho desde hace años, relacionado con una tensión en el periné y a veces el ano por dentro (parte izquierda).
Este año me lesioné el isquio, en la inserción al isquión. Y parace que no se cura, llevo desde febrero, osteopata, epi, plantillas etc....
Quiero probar lo del zumo de patata y la dieta. Pero tengo una duda sobre eliminar la proteina animal. Pues entreno para oposiciones y tengo que ingerir bastante proteina para rendir en las pruebas. ¿Que me recominedas? Puedo tomarla en forma de suplemento. Algo de pollo y huevo??
Gracias..
Muy interesante.

Comentario

Avatar

Felicidades, excelente video. Tristemente la medicina alópata ve al ser humnao por partes y en casos de dolor de espalda, solamente se enfocan en pedir radiografías de la columna ver el estado de ésta, y según el caso, recetar anti inflamatorios o recurrir a procedimientos quírurgicos. Qué ¿efectos produce el jugo de patata en personas con diabetes? ¿el almidón de la patata contribuye al aumento de los niveles de glucosa en sangre?

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Ningún efecto en estas personas, ya que la patata cruda no se asimila. Compartimos punto de vista.

Comentario

Avatar

Muchas gracias Roberto, iniciaré el tratamiento que indicas. Saludos.

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments