Dolores lumbares: ¡No más! Siéntete como un bebé feliz

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 5 (1 voto)
2906
58
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

Si tienes un dolor o molestia en la zona lumbar que se mantiene presente constantemente alterando tu calidad de vida y bienestar, este ejercicio es ideal para ti. ¡No te lo pierdas!

Bebé feliz: ejercicio

Por medio de la movilidad de las caderas contribuimos a disminuir tensión de la zona lumbar, fascia toraco-lumbar y suelo pélvico.

Este ejercicio hemos decidido denominarlo bebé feliz. ¿Por qué? Bueno, los bebés son felices acostados llevándose sus pies a la boca. ¿Te imaginas haciendo eso? Seguramente no, porque no es nada fácil una vez que crecemos. Sin embargo nuestra idea hoy es que juguemos un poco con nuestros pies para realizar un ejercicio que mejore la movilidad de nuestras caderas.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar