Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Gana estabilidad y fuerza en tus escápulas con este ejercicio

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
Promedio: 5 (1 voto)
897
21
0

Una buena estabilidad de las escápulas producirá que nuestro cuello este más libre, que nuestra espalda trabaje mejor y que nuestro abdomen se encuentre un poquito más contenido. A pesar de parecer sencillo, es un trabajo que requiere de tu tiempo y concentración.

Estabilidad de escápulas

Para este ejercicio puedes colocarte sentado en el suelo, sobre una manta, mat o colchoneta, como prefieras. Coloca las piernas flexionadas lo más pegadas al trasero posible y recostado sobre las manos con los dedos mirando hacia atrás (es decir, lo más pegadas al trasero posible). Recuerda evitar que las piernas se abran, ya que no estaríamos realizando adecuadamente el trabajo. Conoce más detalles sobre este maravilloso ejercicio a continuación.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar