Gana estabilidad y fuerza en tus escápulas con este ejercicio

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva

    Soy Fisioterapeuta formado en Osteopatía, Mulligan, Inducción Miofascial, Método Watson, Cupping Therapy, Taping Neuro Muscular, Neurodinámica, Método Voijta, Método JEMS y con una post graduación en la Articulación Témporo Mandibular (Rocabado), además soy Especialista en patología craneal de origen cervical por Headache Institute, Director de Bonsalud, Fisioterapeuta del equipo Instituto Profesor Sada (Madrid), Fisioterapeuta en Vitality (AR

Promedio: 5 (1 voto)
3999
34
0

Una buena estabilidad de las escápulas producirá que nuestro cuello este más libre, que nuestra espalda trabaje mejor y que nuestro abdomen se encuentre un poquito más contenido impidiendo la aparición de molestias en la columna. A pesar de parecer sencillo, es un trabajo que requiere de tu tiempo y concentración.

Estabilidad de escápulas

Para este ejercicio puedes colocarte sentado en el suelo, sobre una manta, mat o colchoneta, como prefieras. Coloca las piernas flexionadas lo más pegadas al trasero posible y recostado sobre las manos con los dedos mirando hacia atrás (es decir, lo más pegadas al trasero posible). Recuerda evitar que las piernas se abran, ya que no estaríamos realizando adecuadamente el trabajo. Conoce más detalles sobre este maravilloso ejercicio a continuación.

Puede interesarte:
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar