INDIBA ACTIV en el tratamiento de la artrosis o desgaste de cartílago

arriba
Me gusta
4964
87
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La artrosis es una patología degenerativa, es decir, con el paso del tiempo se van desgastando las estructuras que compongan la articulación afectada y en consecuencia, se irán desarrollando una serie de molestias y afectaciones que pueden disminuir la calidad de vida del paciente, ya que este tipo de patologías son limitantes del movimiento corporal humano, esencial para poder desarrollar todas nuestras actividades de la vida cotidiana.

INDIBA® ACTIV se aplica en numerosas patologías pero será seguramente en la artrosis donde sus resultados son más apreciados y apreciables.

La artrosis y sus síntomas

La artrosis se manifiesta con síntomas de inflamación y con dolor en articulaciones como las manos, las rodillas o las cervicales, entre otras.

Está causada por el deterioro del cartílago articular que es la parte que recubre los extremos óseos que, unidos, dan lugar a las articulaciones (los componentes del esqueleto que permiten el movimiento). 

Se trata de una patología que puede llegar a producir alguna incapacidad funcional en el paciente aunque, en ocasiones, origina un grado de invalidez que le impide desempeñar sus actividades cotidianas.

Los síntomas más frecuentes son el dolor articular, la limitación de los movimientos, los crujidos y, en algunas ocasiones, el derrame articular.

Además, algunas personas pueden presentar rigidez y deformidad articular. Aunque el síntoma que más preocupa a quien la padece es el dolor. 

Beneficios de INDIBA® ACTIV en la artrosis

El principal beneficio del tratamiento con INDIBA® ACTIV en la artrosis es que disminuye el dolor y la impotencia funcional sin provocar efectos secundarios: la aplicación del efecto tanto térmico como subtérmico disminuyen significativamente el dolor.

Además, aumenta el metabolismo celular y circulatorio, disminuye la tensión e inflamación muscular y proporciona una buena lubricación de las articulaciones, de forma que aumenta la calidad de vida del paciente. 

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar