INDIBA ACTIV en el tratamiento de la lumbalgia o dolor lumbar con INDIBA FASCIA

arriba
Me gusta
6453
99
1
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

INDIBA® FASCIA para el tratamiento lumbar es un tratamiento efectivo para todo tipo de dolencias en la espalda y a través del siguiente video se pueden comprobar los beneficios que aporta y cuáles son los resultados que se obtienen. 

En el video se muestran diferentes tipos de aplicaciones prácticas en las que se puede ver como se trata una lesión muscular como una lumbalgia, una hernia discal o una lumbalgia crónica.

¿Cómo actúa INDIBA® FASCIA en el tratamiento lumbar?

La tecnología INDIBA® ACTIV es aplicada para el dolor con unos resultados inmejorables, apreciándose un alivio sintomático casi desde la primera sesión porque trabaja desde el interior del tejido activando sus propios procesos de reparación natural.

Los beneficios son la disminución de la inflamación y la eliminación de toxinas gracias al efecto del aumento de la microcirculación y cuando es necesario el aumento de la temperatura localizada generando un incremento de endorfinas y una disminución de la tensión del tejido, sumado al efecto mecánico de INDIBA® FASCIA sobre el tejido conectivo.

INDIBA® ACTIV e INDIBA® FASCIA y dolor de espalda

En el caso de cualquier patología de espalda, la irrigación sanguínea dirigida que se propicia en la zona a tratar, es uno de los aspectos que favorece la remisión del dolor sin requerir del uso fármacos puesto que el propio cuerpo genera su propio analgésico de una forma natural, mejorando la oxigenación y disminuyendo la tensión en la musculatura.

Asimismo, según el paciente y patología, INDIBA® ACTIV, puede suponer una alternativa a las técnicas más invasivas para controlar el dolor y permitir una mejor condición de vida, sobretodo en los casos de dolor de espalda más crónico. 

El abordaje combinado INDIBA® ACTIV con INDIBA® FASCIA es un método de trabajo exclusivo que permite una adaptación específica para cada patología y paciente, considerándosela un método eficaz para quitar el dolor de espalda con éxito.

El efecto básico que produce INDIBA® FASCIA es una liberación de las restricciones que están presentes en el tejido miofascial, que es un tejido que contiene, da forma y estructura a todos los tejidos del cuerpo y que tiene a retraerse y generar adherencias sobretodo en condiciones crónicas. 

INDIBA® FASCIA en combinación con el efecto térmico de INDIBA® va a liberar de una manera muy eficaz esas pequeñas adherencias o cicatrices internas aumentando la libertad de movimiento y reduciendo el dolor de forma muy significativa.

Ver comentarios (1)

Avatar

es veu el treball i la dedicació .enhorabona.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar