Posibles reacciones al tratamiento con plantas medicinales y contraindicaciones

Publicidad
No hay votos
3690
211
0
(h3) Punto grueso
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Las plantas medicinales aportan numerosos beneficios a la salud, bienestar y equilibrio de nuestro organismo, sin embargo, en ciertas ocasiones algunas plantas pueden traer más consecuencias que beneficios a nuestra salud, os contamos más al respecto a continuación. 

Tratamiento con plantas medicinales y sus contraindicaciones 

En este vídeo se ofrecen los diferentes problemas o reacciones que se pueden producir durante el tratamiento con plantas medicinales. Como pueden ser el aumento de proceso curativo que se manifiesta en la piel en forma de picores y todo tipo de erupciones con mayor o menor picor. También, se pueden producir en ocasiones diarreas o la orina más turbia. Todo esto es debido al aumento del proceso depurativo durante los primeros días del tratamiento y que en ningún caso en negativo. 

Las plantas medicinales en general no tienen contraindicaciones absolutas salvo situaciones concretas como procesos febriles dónde no se sabe el origen del problema, en el embarazo o en enfermedades raras, graves y sobre todo, pacientes mayores que toman un variado tipo de medicación, ya que desconocemos cuáles pueden ser los diferentes reacciones de esos organismos en un estado avanzado de enfermedad. 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar